Cesar Millán

Cesar Millán

El líder de la manada

  • COMPRA ONLINE
  • Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábado de 12:00 a 19:00 hs.
    Días domingo con función desde las 14 hs..

Octubre

Sábado 12 | 19:00 hs.

Nueva función

Domingo 13 | 19:00 hs.


Warning: include_once(../includes/evento-finalizado.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/mader420/public_html/eventos/cesar_millan-el_lider_de_la_manada-luna_park.php on line 72

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../includes/evento-finalizado.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php5/lib/php') in /home/mader420/public_html/eventos/cesar_millan-el_lider_de_la_manada-luna_park.php on line 72

Cesar Millán

 

Cesar Millán, el mundialmente reconocido experto en comportamiento canino, lanza su gira “el líder de la manada”. Por primera vez, la estrella internacional de Nat Geo trae su entretenido Show en Vivo a todo Latinoamérica.

 

Cesar Millán, el experto en comportamiento canino realizará por primera vez una gira por Latinoamérica con un nuevo show en vivo, educativo y entretenido 100% en español, en el que comparte sus secretos sobre cómo solucionar malos comportamientos comunes en los perros. Este es el tour en VIVO más largo a la fecha que Millán haya realizado, llegando a 13 ciudades en 9 países, en poco más de ocho semanas.

En Argentina, Cesar Millán se presentará el 12 y 13 de octubre Buenos Aires y el 14 de octubre en Córdoba. “El Líder de la Manada” estará en vivo en el Luna Park y en Orfeo Superdomo.

En el espectáculo en vivo de "El Líder de la Manada", Millán comparte valiosas lecciones y realiza demostraciones en vivo con perros, entre las que se destacan:

 

  • Cómo leer el lenguaje corporal de su perro con el fin de prevenir y resolver problemas de conducta.
  • Aprender el rol instintivo que se desempeña en la formación del perro y el comportamiento humano.
  • Identificar los factores detonantes del comportamiento del perro y aprender a reconocer lo que es la verdadera agresión, el miedo o la ansiedad.

"El mundo canino es de instintos - es muy diferente al mundo humano, que tiene un ritmo rápido, lleno de estrés y en definitiva crea desequilibrio en los perros. Este mundo es lleno de energía, armonía y calma ", dice Millán. "Espero que a través de la comprensión del mundo canino, la gente pueda transformar a sus perros y tal vez, al mismo tiempo un poco a sí mismos. Estoy muy contento de llevar mi espectáculo en vivo a mi país natal, México y a toda América Latina. Esta será una gira muy especial para mí".

 

"El Líder de la Manada" en Vivo es patrocinado por National Geographic Channel y toma su nombre del exitoso programa televisivo de la misma cadena, "El Líder de la Manada", que se emite en toda América Latina. La gira incluye presentaciones en Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala y México, entre otros paises, donde se emite actualmente la segunda temporada del programa de Millán.

Millán se ha convertido en un ícono por su trabajo en la serie de televisión original  "El encantador de perros" y tiene una lista de clientes legendarios como Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith y Nicolas Cage, que han logrado el equilibrio de sus perros gracias a él. Conocido por su increíble instinto y habilidad con los caninos, ha rehabilitado un sinnúmero de perros con problemas de comportamiento extremo - que van desde la inseguridad a la agresión severa - 'zona roja'.

Nacido y criado en México, César emigró a los Estados Unidos para perseguir su sueño de convertirse en el mejor entrenador de perros del mundo. A través de años de  observación, toma de conciencia y de experiencias de primera mano, desarrolla sus propias fórmulas para mantener a los perros equilibrados, tranquilos y sumisos. Millán no “trata” a los perros enseñándoles órdenes como "sentado" o "quieto" - el rehabilita perros desequilibrados y ayuda a "re-entrenar" a sus dueños para que entiendan el mundo a través los ojos caninos.

 

Para mayor información visite:

www.cesarmillanlive.com

www.cesarMillánlive.com

http://www.cesarsway.com/cesar-millan-live/Schedule-and-Tickets-En-Espanol#ixzz2cdAypz80

 

Nota: Cesar Millan - El Líder de la Manada en Vivo es un show para entrenar a las personas, por eso los perros no están permitidos en los shows. Todos los espectáculos serán en español.

 

Cesar Millán en el Luna Park

Información y recomendaciones

 

Salidas de Emergencia del Estadio

Nuestro estadio cuenta con 15 salidas de emergencia en todos los sectores del estadio debidamente señalizadas para que utilices en caso de que sea necesario.
Se encuentra prohibido el ingreso con objetos que puedan ser arrojados, como elementos pirotécnicos de cualquier índole, explosivos, emanantes de fuegos luminosos y/o similares que representen peligro a los espectadores y personal de trabajo.

 

Recitales

Para los recitales le recomendamos:

  • No traer elementos de valor.
  • Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
  • No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
  • No traer banderas.
  • No traer cámaras filmadoras.

Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 o bien al 5278-5800.

 

Discapacitados

En Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.
Los discapacitados y sus acompañantes abonan entradas para todos los eventos que no son de entes gubernamentales.

En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad se debe informar en la boletería del Luna Park (Bouchard y Av. Corrientes), para adquirir la entrada a un sector especial. La compra de estos tickets se realiza únicamente en la Boletería del Luna Park presentando certificado de discapacidad. El precio de este sector es el equivalente al menor entre los sectores numerados del evento en cuestión. En este sector se ubican el discapacitado y su acompañante, cuenta con rampas, sillas de rueda, una plataforma elevadora de silla de ruedas y acceso a baños para discapacitados.

Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 411.

Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.

Plano estadio Luna Park

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

TICKETS FALSOS!
IMPORTANTE: Informamos a nuestros clientes que sólo se reconocerán como válidas para ingresar a los espectáculos las entradas adquiridas en nuestras boleterías o por medio de TicketPortal, retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.