BOLETERÍA LUNA PARK

VENTA PRESENCIAL

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábados de 12:00 a 19:00 hs.
Domingos y feriados con función desde las 16:00 hs.

Sin cargo por servicio.

SISTEMA TICKETPORTAL

VENTA ONLINE

Compra online desde www.ticketportal.com.ar.

TICKETS FALSOS

Informamos a nuestros clientes que para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestras boleterías o por medio de TicketPortal, retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.

FARRUKO

Localidades disponibles

15-06-24 | Sábado 21:00 hs. Reprogramada
Medios de pago habilitados
Medios de pago habilitados para la venta general. En caso de preventa por favor chequear condiciones particulares.

FARRUKO
Carbon Armor Tour

POSPONE SU GIRA POR LATINOAMÉRICA,

ANUNCIA FECHAS REPROGRAMADAS Y NUEVAS CIUDADES DE SU GIRA “CARBON ARMOR” 2024.

El esperado regreso a la Argentina de uno de los íconos del género será finalmente el 15 de junio de 2024 en el mismo escenario.

La superestrella puertorriqueña, Farruko, anunció el aplazamiento de su gira latinoamericana que estaba programada para comenzar el próximo mes, con paradas en Argentina (11 de noviembre), Bolivia (16 de noviembre), Chile (9 de noviembre), Colombia (2 de noviembre), Perú (18 de noviembre) y Uruguay (14 de noviembre).  Estas fechas fueron reprogramadas para junio de 2024 (ver nuevas fechas a continuación). Las entradas adquiridas para estos conciertos serán válidas para las nuevas fechas reprogramadas.

El artista, en conjunto con su equipo de trabajo, producción técnica y los organizadores de la gira, decidieron reprogramar estas fechas de la gira para poder garantizar a sus fans nueva música y una experiencia de gira completamente nueva en la que él y su equipo están trabajando duro para presentar un espectáculo increíble.

“Sé que los fanáticos estaban ansiosos por verme el próximo mes, pero estamos trabajando duro con mi equipo en el estudio para finalizar el nuevo álbum y también completar la creatividad y temática para la gira que sufrió unos retrasos. Quiero dar a los fans una experiencia increíble. ¡Prometo que valdrá la pena la espera! ¡El álbum y la gira 'CARBON ARMOR' llegarán en 2024!” comenta Farruko.

Además, la superestrella global ha anunciado su regreso a 21 escenarios norteamericanos para su CARBON ARMOR TOUR en apoyo al lanzamiento de su próximo álbum nuevo previsto para la primavera de 2024. Pronto se anunciarán las fechas exactas y la gira por Europa.

El mes pasado, Farruko recibió una nominación para la 24ª entrega anual de los Latin GRAMMY® Awards. Farruko fue nominado en la categoría “Mejor Canción Urbana” por el éxito “Mi Mejor Canción” junto a Gocho. La superestrella global también lanzó su más reciente éxito "Calor" con Manolo Ramos. A principios de este año, Farruko celebró los mega estrenos de “PASAJERO”, cuál fue el primero que lanzó a través de su propio sello, Carbon Fiber Music, junto con su socio y mánager de toda la vida, Franklin Martínez; y la poderosa colaboración “Esta Vida” con el productor y artista de renombre mundial, Marshmello. Farruko también lanzó “Esta Vida (Versión Salsa)” junto a Marlon Fernández. Sumándose a su extenso repertorio, Farruko también disfrutó de un inmenso éxito con el lanzamiento de “Nazareno”.

Como una de las figuras más destacadas de la industria musical, Farruko sigue rompiendo barreras estereotipadas y sigue dedicado a seguir transmitiendo mensajes de fe y positividad, manteniendo al mismo tiempo la esencia de su sonido de estilo reggaetón.

“A todos mis fans de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, quiero comentarles que, en conjunto con mi equipo de trabajo y los organizadores de la gira, hemos decidido aplazar las fechas de mi gira por las distintas ciudades de Suramérica previstas para el próximo mes de noviembre 2023 debido a que tuvimos unos retrasos con la finalización de la producción del mi nuevo álbum que se titulará “CARBON ARMOR” así como con toda la temática y conceptualización del show. De tal forma que estamos posponiéndola para poderles traer toda mi nueva propuesta musical junto a todo mi repertorio completo para poder darles así el mejor show que ustedes se merecen, dando lo mejor de mi como siempre en especial para todos estos países que no he visitado desde hace varios años,” comparte Farruko. “Los quiero mucho y esperen siempre lo mejor de mí en mi nueva producción y gira CARBON ARMOR! Los veo pronto en este 2024. Dios los bendiga, FARRU!” 

DESCARGÁ MATERIAL DEL SHOW EN ARGENTINA ACÁ


Las entradas adquiridas para el 11 de noviembre 2023 tendrán total validez para la nueva función sin necesidad de cambio.
En caso de desear el reintegro:

Las entradas adquiridas serán válidas para las nueva fecha del show, sin tener que cambiarlas.

Aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha deberán:

Todas las entradas adquiridas por medio de nuestra boletería o puntos de venta oficiales de TicketPortal, podrán solicitar el reintegro contra presentación de los tickets en nuestras boleterías ubicadas en la esquina de Av. Corrientes y Bouchard.

Todas las entradas adquiridas por medio del sistema TicketPortal, podrán solicitar el reintegro utilizando el botón de arrepentimiento ingresando en www.ticketportal.com.ar.
La visualización del reembolso en el resumen de tarjeta o cuenta bancaria puede llegar a demorar como máximo hasta 90 días.


¡Seguí a Farruko en redes sociales

Instagram | Twitter | Spotify | Youtube

¡ESCUCHA TODOS SUS ÉXITOS EN EL SIGUIENTE LINK!

https://www.claromusica.com/dl.sh/ct/ar/artist/233807

  • ¿Cómo llegar?
  • Plan de emergencias
  • Recomendaciones al público
  • Personas con discapacidad
  • Preguntas Frecuentes

¿Cómo llegar?

Colectivos / Buses

4, 6, 7, 20, 22, 23, 26, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 111, 126, 129, 130, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195
+ información

Subte/Metro

Línea B | LEANDRO N. ALEM
Línea E | CORREO CENTRAL
+ información

Combi / Minibus

Terminal Madero, frente al estadio, abierta de lunes a domingo de 7 a 23 hs.
+ información

Plan de emergencias

Mapa de contingencia ante una emergencia
Salidas de emergencia

Nuestro estadio cuenta con 15 salidas de emergencia en todos los sectores del estadio debidamente señalizadas para que utilices en caso de que sea necesario. Al ingresar identificá las salidas de emergencia. Localizá y respetá la ubicación de la señalización. No obstruyas los pasillos o puertas de salida.

En caso de emergencia tranquilizá a las personas que están a tu alrededor. Evitá el pánico. Si se requiere evacuar por alguna circunstancia o si se transmite la orden de abandonar el recinto, hacelo por la salida más cercana.

Retirate en forma calma y ordenada del lugar.

Recordá que para el evento hay personal capacitado para la atención de emergencias. Identificá los puestos de atención en caso de requerirlo.

Referente a la Ley Nº 5920 del sistema de autoprotección, el Stadium Luna Park cuenta con la aprobación de dicha Ley mediante la dirección de Defensa Civil.

Prohibído
Se encuentra prohibido el ingreso con objetos que puedan ser arrojados, como elementos pirotécnicos de cualquier índole, explosivos, emanantes de fuegos luminosos y/o similares que representen peligro a los espectadores y personal de trabajo.

Recomendaciones al público

Recomendaciones al público que asiste al estadio
  • No traer elementos de valor.
  • Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
  • No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
  • No traer banderas.
  • No traer cámaras filmadoras.
  • Evitá traer correas con hebilla metálicas de gran tamaño.
  • No entrar con botellas de vidrio u objetos cortos punzantes.
  • Recordá llevar siempre tus documentos personales, en especial tu Cédula de Identidad y Carnet de salud si estás afiliado.
  • Ingresá ordenadamente, colaborá con los organizadores y autoridades.
  • Sé prudente al ingresar al recinto, no corras, no empujes, hacelo con calma.
  • Al ingresar identificá las salidas de emergencia.
  • Localizá y respetá la ubicación de la señalización.
  • No obstruyas los pasillos o puertas de salida.
  • No corras dentro del recinto.
  • Evitá comportamientos o realizar juegos agresivos con otras personas.
  • No lances objetos al público ni al escenario.
  • Sé respetuoso, paciente y comprensivo con los demás asistentes.
  • Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 comunicarse a “Seguridad/ Objetos Perdidos” del estadio, teléfono: (011) 5278-5856.

Personas con discapacidad

Accesos para personas con movilidad reducida
El Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.

Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 412. Contamos con rampas y sillas de rueda.

Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.

En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad, deben informarlo en la Boletería, para comprar en los sectores con accesos y baños aptos para sillas de ruedas o movilidad reducida.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro una entrada para un evento del estadio?

Podes comprar tus entradas de forma presencial en las boleterías del Estadio, o de forma online por medio del sistema Ticket Portal, desde su web o puntos de venta habilitados.

¿Qué medios de pago aceptan?

Podes pagar tus entradas con debito VISA o crédito: VISA, American Express, MasterCard, Maestro, Nativa MasterCard, y Naranja VISA. También en efectivo de forma presencial.
Las preventas y/o cuotas son variables según el evento. Podes consultar la información de cada evento en nuestro sitio web: www.lunapark.com.ar

¿Cuántas entradas puedo comprar?

Podes comprar hasta 4 entradas por transacción.

¿Cuáles son los horarios de atención de la boletería?

Nos podés encontrar en la esquina de Av. Corrientes y Bouchard (Estadio Luna Park), de lunes a viernes de 10 a 19hs y sábados de 12 a 19hs.
Domingos y feriados con función desde las 16 hs.

¿Comprando mi entrada en boletería, me cobran el Service Charge?

No. Abonas el Service Charge solamente si compras de forma online.

¿Cómo puedo comprar de forma Online?

Tenes que ingresar a: www.ticketportal.com.ar y registrarte!

¿Cómo obtengo mi ticket virtual (QR)?

Ingresa a: www.ticketportal.com.ar
Seguí los pasos para efectuar la compra. Una vez finalizada te llegará la confirmación vía mail, con el link para poder descargar el QR.
La descarga del QR se habilita desde una semana antes del evento.
Podes descargarlo hasta 2 horas antes del inicio del mismo.

¿Puedo retirar una entrada si NO soy el titular de la tarjeta que la compró?

A CHEQUEAR

¿Puedo comprar mi ticket el día del evento?

Nuestras boleterías permanecerán abiertas hasta el inicio del evento.
Se venderán entradas, siempre y cuando queden disponibles y el evento no este Agotado/Sol Out.

¿Puedo reservar una entrada?

No, las entradas NO pueden ser reservadas.

¿Puedo cambiar la ubicación de mi entrada?

Si compraste por boletería de forma presencial, las entradas NO tienen cambio ni devolución.
Si compraste por Ticket Portal, podes solicitar la Cancelación de tu compra mediante el “botón de arrepentimiento”, y efectuar una nueva compra en el nuevo sector que desees.

¿Puedo hacer la devolución de mi entrada?

Si compraste por boletería de forma presencial, las entradas NO tienen cambio ni devolución.
Si compraste por Ticket Portal, podes solicitar la Cancelación de tu compra mediante el “botón de arrepentimiento”.

Se rompió mi entrada, ¿Qué hago?

Deberás solicitar la reimpresión de la entrada por el mismo medio por donde la adquiriste (boletería o sistema Ticket Portal).

Perdí mi entrada, ¿Qué hago?

Deberás realizar la denuncia correspondiente en una comisaría, y presentarla por el mismo medio por donde la adquiriste (boletería o sistema Ticket Portal), para solicitar la reimpresión de la entrada.
La denuncia deberá contener el mayor detalle posible de la compra, para poder proceder a la reimpresión de los tickets (show, sector, ubicación, cantidad de tickets, nº orden, etc.)

Mi evento de Reprogramó a una nueva fecha, ¿Qué hago?

¡Tus entradas son válidas para la nueva fecha! Ingresa para ver la información del evento en cuestión, desde nuestra web: www.lunapark.com.ar

Mi evento se Canceló definitivamente, ¿Qué hago?

Ingresa para ver la información del evento en cuestión y como debes proceder, desde nuestra web: www.lunapark.com.ar.

¿Qué pasa si compro mi entrada por un canal NO oficial?

Nuestros únicos canales de venta oficiales son: las boleterías del estadio y el sistema Ticket Portal (online o en sus puntos de venta)
El Estadio luna Park no se responsabiliza por los inconvenientes que puedan surgir en aquellas entradas adquiridas en un medio NO oficial.

¿Cómo adquiero las entradas para Movilidad Reducida?

Podes adquirirla tus entradas vía mail, enviando tu solicitud y datos a: boleteria@lunapark.com.ar
También de forma presencial en nuestra boletería, presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

¿Cómo es la política para los Menores de Edad?

No está permitido el ingreso de menores de 4 años a eventos regulares.
Pueden ingresar a partir de los 4 años cumplidos abonando su entrada propia.
Desde los 13 años cumplidos, pueden ingresar solos al estadio.
Menores de 13 años deberán ingresar con un adulto mayor responsable.
Para eventos ATP el acceso es para todo el público y abonan entrada a partir de los 2 años cumplidos, ocupen o no la butaca.

¿Dónde puedo averiguar el horario de inicio de un evento?

Podes ver la información detallada de cada evento ingresando en nuestro sitio web: www.lunapark.com.ar.

¿Dónde puedo averiguar el horario de apertura de puertas de un evento?

Podes ver la información detallada de cada evento ingresando en nuestro sitio web: www.lunapark.com.ar.

¿Dónde puedo averiguar si quedan entradas para un evento?

Podes ver la información detallada de cada evento ingresando en nuestro sitio web: www.lunapark.com.ar.

¿Dónde puedo averiguar el precio de entradas de un evento?

Podes ver la información detallada de cada evento ingresando en nuestro sitio web: www.lunapark.com.ar.

¿Cuáles son los objetos NO permitidos para ingresar al estadio?

Chequea acá las recomendaciones para antes de venir: https://www.lunapark.com.ar/recomendaciones-publico.

¿Dónde puedo consultar por objetos perdidos?

Podes escribirnos a: información@lunapark.com.ar indicándonos la fecha en la que estuviste en el Estadio, y detallando el objeto que perdiste.
Los plazos para reclamar tus objetos perdidos son de 30 días posteriores a la fecha del evento.

¿Puedo entrar con alimentos/bebidas?

No, no está permitido el ingreso al Estadio ni con alimentos ni con bebidas. Podes comprar adentro en nuestros puestos gastronómicos.

¿Puedo entrar con cámara de fotos?

Solo se permite el uso aficionado. Su uso no debe generar una molestia ni para el artista ni para el público de alrededor.

¿Puedo entrar con el cochecito de bebé?

Si, podes ingresar con el cochecito, pero deberás dejarlo en la Puerta de acceso por la cual entraste hasta finalizado el evento. El personal del estadio lo custodiará y te lo devolverá cuando te retires.

¿Hay guardarropas?

No, el Estadio no cuenta con guardarropas.

¿Hay estacionamiento?

No, no contamos con estacionamiento propio. Podes encontrar diferentes opciones en los alrededores.

Todavía tengo una consulta, ¿Cómo los puedo contactar?

Podes escribirnos a: información@lunapark.com.ar.

BOLETERÍA ESTADIO

Av. Corrientes y Bouchard.

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábados de 12:00 a 19:00 hs.
Días domingo con función el horario será desde las 16:00 hs.

Ver ubicación

SISTEMA TICKETPORTAL

www.ticketportal.com.ar

A través de este sitio web puede adquirir su entrada online.

Comprar Ticket