Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto

Harry Potter

Y la Piedra Filosofal en Concierto

  • COMPRA ONLINE
  • Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábado de 12:00 a 19:00 hs. Días domingo con función de 14:00 a 19:00 hs..

Junio

Sábado 17 | 21:00 hs.

Nueva función

Domingo 18 | 21:00 hs.

Platea Vip
Fila 01 a 12

$ 1650.-
Platea Preferida
Fila 13 a 24
$ 1450.-
Platea Lateral L y C
Fila 01 a 16
$ 950.-
Super Pullman
Fila 01 a 09
$ 1100.-
Pullman
Fila 10 a 16
$ 850.-
Pullman Lateral
Fila 01 a 16
$ 750.-
Platea Cabecera
Sin numerar
$ 600.-

Medios de pago habilitados

Pago en efectivo American Express Maestro Mastercard Nativa Mastercard Visa Visa Dbito

Tarjetas de crédito en un pago.

Mastercard Visa

Socios MASTERCARD y VISA

Venta en 3,6 y 12 cuotas con recargo + info.

Vista desde las ubicaciones

Haga click sobre la sección que le interese:

 

Plano del evento
Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo y referencial
Platea Vip $ 1650.- Platea Vip $ 1650.- Platea Vip $ 1650.- Platea Preferida $ 1450.- Platea Preferida $ 1450.- Platea Preferida $ 1450.- Platea Preferida $ 1450.- Platea Preferida $ 1450.- Platea Preferida $ 1450.- Platea Cab. s/num. $ 600.- Platea Cab. s/num. $ 600.- Platea Cab. s/num. $ 600.- Platea Cab. s/num. $ 600.- Pullman Lateral $ 750.- Pullman Lateral $ 750.- Pullman Lateral $ 750.- Pullman Lateral $ 750.- Pullman Lateral $ 750.- Pullman Lateral $ 750.- Pullman Lateral $ 750.- Super Pullman $ 1100.- Super Pullman $ 1100.- Super Pullman $ 1100.- Super Pullman $ 1100.- Super Pullman $ 1100.- Pullman $ 850.- Pullman $ 850.- Pullman $ 850.- Pullman $ 850.- Pullman $ 850.- Platea Lateral L y C $ 950.- Platea Lateral L y C $ 950.- Platea Lateral L y C $ 950.- Platea Lateral L y C $ 950.- Platea Lateral L y C $ 950.- Platea Lateral L y C $ 950.- Platea Lateral L y C $ 950.- Platea Lateral L y C $ 950.- Platea Lateral L y C $ 950.- Platea Lateral L y C $ 950.- Platea Lateral L y C $ 950.- Platea Lateral L y C $ 950.- Platea Cab. s/num. $ 600.- Platea Cab. s/num. $ 600.- Platea Cab. s/num. $ 600.- Platea Cab. s/num. $ 600.- Pullman Lateral $ 750.- Pullman Lateral $ 750.- Pullman Lateral $ 750.- Pullman Lateral $ 750.- Pullman Lateral $ 750.- Pullman Lateral $ 750.- Pullman Lateral $ 750.-

Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto

 

Sitio oficial

www.harrypotterinconcert.com

 

ESTADIO LUNA PARK ANUNCIA HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL EN CONCIERTO

 

(Jueves 15 de febrero - Buenos Aires Argentina) El Estadio Luna Park anuncia  que la Orquesta Académica de Buenos Aires interpretará  a Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto, el sábado 17 de junio como parte de la Serie de Conciertos de Cine Harry Potter.

 

Por primera vez en Buenos Aires, el público experimentará a la Orquesta Académica de Buenos Aires interpretando la música de toda una película, de una de las franquicias cinematográficas más queridas de la historia.

 

El concierto contará con la orquesta sinfónica en vivo para representar cada nota de Harry Potter y la Piedra Filosofal. El público podrá revivir la magia de la película en alta definición en una pantalla de 16 metros, mientras escucha a la orquesta realizar la inolvidable interpretación de John Williams.

 

CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products, anunciaron la Serie de Conciertos de Cine Harry Potter con una nueva gira mundial de conciertos celebrando las películas de Harry Potter a principios del año pasado. El Concierto de Películas de Harry Potter que se inició en junio de 2016; es otra experiencia mágica de J.K. Rowling's Wizarding World y está programado para incluir cientos de actuaciones en más de 35 países de todo el mundo hasta 2018.

 

Justin Freer, Presidente de CineConcerts y Productor / Director de la Serie de Conciertos de Películas de Harry Potter, explica: "La serie de películas de Harry Potter es un fenómeno cultural único en la vida, que sigue encantando a millones de fans alrededor del mundo.


Con sumo placer presentamos por primera vez la oportunidad de experimentar las premiadas partituras de música interpretadas en vivo por una orquesta sinfónica, mientras la fantástica película se proyecta simultáneamente en pantalla gigante . Será un evento inolvidable.

 

Brady Beaubien, de CineConcerts y productor de la serie de conciertos de Harry Potter, añadió: "Harry Potter es sinónimo de emoción en todo el mundo y esperamos que al realizar esta increíble música con la película completa, el público disfrute regresar a ese mundo, a sus maravillosos personajes y a las aventuras que lo habitan. "

 

CineConcerts es uno de los principales productores de experiencias de música en vivo realizadas con medios visuales. Fundado por el productor / director de orquesta Justin Freer y el productor / escritor Brady Beaubien, CineConcerts ha involucrado a millones de personas en todo el mundo en presentaciones de conciertos que redefinen la evolución de la experiencia en vivo. Las experiencias recientes y actuales de conciertos en vivo incluyen Gladiador, El Padrino, Es Una Vida Maravillosa, DreamWorks Animation en concierto, Star Trek: The Ultimate Voyage Tour de conciertos del 50 aniversario y Desayuno en Tiffany's.


Justin Freer se ha convertido rápidamente en uno de los directores más solicitados de la música cinematográfica con una larga lista de conciertos sinfónicos en vivo para proyectar. Ha aparecido con algunas de las principales orquestas del mundo como la Orquesta Sinfónica de Chicago, la Orquesta Filarmónica de Londres, la Filarmónica de Nueva York, la Orquesta de Filadelfia, la Orquesta Filarmónica, la Sinfónica de San Francisco y la Orquesta Sinfónica de Sydney. Desde proyecciones de largometrajes con orquesta en vivo, eventos interactivos de música hasta la programación original de vacaciones en 3D; CineConcerts está a la vanguardia del entretenimiento en vivo.

 

Para más información sobre la serie de conciertos de Harry Potter, por favor visite www.harrypotterinconcert.com.

 

Acerca de Warner Bros. Consumer Products
Warner Bros. Consumer Products, una Warner Bros. Entertainment Company es una de las principales organizaciones de licencias y comercialización minorista en el mundo.

 

CineConcerts:

Andrew P. Alderete

Warner Bros Consumer Products

Stephanie Clark

 

Los caracteres, nombres y marcas relacionadas de HARRY POTTER son © & amp; Warner Bros. Entertainment Inc. J.K. ROWLING`S WIZARDING WORLD ™ J.K. Rowling y Warner Bros. Entertainment Inc. Derechos de publicación © JKR. (S17)

 

Información y recomendaciones

 

Salidas de Emergencia del Estadio

Nuestro estadio cuenta con 15 salidas de emergencia en todos los sectores del estadio debidamente señalizadas para que utilices en caso de que sea necesario.
Se encuentra prohibido el ingreso con objetos que puedan ser arrojados, como elementos pirotécnicos de cualquier índole, explosivos, emanantes de fuegos luminosos y/o similares que representen peligro a los espectadores y personal de trabajo.

 

Recitales

Para los recitales le recomendamos:

  • No traer elementos de valor.
  • Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
  • No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
  • No traer banderas.
  • No traer cámaras filmadoras.

Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 o bien al 5278-5800.

 

Discapacitados

En Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.
Los discapacitados y sus acompañantes abonan entradas para todos los eventos que no son de entes gubernamentales.

En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad se debe informar en la boletería del Luna Park (Bouchard y Av. Corrientes), para adquirir la entrada a un sector especial. La compra de estos tickets se realiza únicamente en la Boletería del Luna Park presentando certificado de discapacidad. El precio de este sector es el equivalente al menor entre los sectores numerados del evento en cuestión. En este sector se ubican el discapacitado y su acompañante, cuenta con rampas, sillas de rueda, una plataforma elevadora de silla de ruedas y acceso a baños para discapacitados.

Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 411.

Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.

Plano estadio Luna Park

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

TICKETS FALSOS!
IMPORTANTE: Informamos a nuestros clientes que sólo se reconocerán como válidas para ingresar a los espectáculos las entradas adquiridas en nuestras boleterías o por medio de TicketPortal, retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.