Keane

Keane

  • COMPRA ONLINE
  • Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábado de 12:00 a 19:00 hs.
    Días domingo con función desde las 14 hs..

Abril

Jueves 11 | 21:00 hs.

Nueva función

Viernes 12 | 21:00 hs.


Warning: include_once(../includes/evento-finalizado.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/mader420/public_html/eventos/keane.php on line 63

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../includes/evento-finalizado.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php5/lib/php') in /home/mader420/public_html/eventos/keane.php on line 63

Keane

 

Sitio oficial

www.keanemusic.com

 

La banda liderada por Tom Chaplin se presentará el próximo 11 de abril en el estadio Luna Park.

Originales de East Sussex, al sur de Inglaterra, y con su propuesta de rock alternativo salida del sureste de Inglaterra, Keane ha ubicado todos y cada uno de sus discos: Hopes and Fears, Under The Iron Sea, Perfect Symmetry, Night Train y Strangeland, en lo más alto de la lista británica de ventas "UK Albums Chart".

 

Sus primeros dos discos "Hopes and Fears" y "Under the Iron Sea" recibieron una excelente crítica en el Reino Unido y de inmediato se convirtieron en un éxito de ventas a nivel mundial, gracias a singles como "Somewhere Only We Know", "Everybody's Changing" o "Is It Any Wonder?" Este año lanzaron su cuarto disco "Strangeland", un disco basado en experiencias vividas en Battle, pueblo de donde vienen sus integrantes.

 

Habiendo saltado a la fama por colocar al piano como instrumento principal durante sus dos primeros discos, Keane le debe mucho de su renombre y éxito a la voz de Tom Chaplin, la cual ha dado vida a inolvidables temas.

La agrupación es, junto a Radiohead, Oasis y The Beatles, uno de los contados casos en haber situado dos álbumes (Hopes and Fears y Under The Iron Sea) entre la lista Q de los 20 mejores discos británicos de todos los tiempos.

 

A pesar de haber citado a grandes artistas entre los que se encuentran Rufus Wainwright, U2, Blur, Depeche Mode, R.E.M., Massive Attack, David Bowie o Pet Shop Boys como parte de una larga lista de influencias, su inspiración surge de un concepto muy claro: "Creo que nuestra principal influencia es el escribir canciones de rock que lleguen a ser clásicas más que alguna banda en particular, álbumes que estarán en las colecciones musicales de las personas por el resto de sus vidas", declaró Chaplin hace algún tiempo.

Información y recomendaciones

 

Salidas de Emergencia del Estadio

Nuestro estadio cuenta con 15 salidas de emergencia en todos los sectores del estadio debidamente señalizadas para que utilices en caso de que sea necesario.
Se encuentra prohibido el ingreso con objetos que puedan ser arrojados, como elementos pirotécnicos de cualquier índole, explosivos, emanantes de fuegos luminosos y/o similares que representen peligro a los espectadores y personal de trabajo.

 

Recitales

Para los recitales le recomendamos:

  • No traer elementos de valor.
  • Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
  • No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
  • No traer banderas.
  • No traer cámaras filmadoras.

Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 o bien al 5278-5800.

 

Discapacitados

En Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.
Los discapacitados y sus acompañantes abonan entradas para todos los eventos que no son de entes gubernamentales.

En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad se debe informar en la boletería del Luna Park (Bouchard y Av. Corrientes), para adquirir la entrada a un sector especial. La compra de estos tickets se realiza únicamente en la Boletería del Luna Park presentando certificado de discapacidad. El precio de este sector es el equivalente al menor entre los sectores numerados del evento en cuestión. En este sector se ubican el discapacitado y su acompañante, cuenta con rampas, sillas de rueda, una plataforma elevadora de silla de ruedas y acceso a baños para discapacitados.

Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 411.

Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.

Plano estadio Luna Park

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

TICKETS FALSOS!
IMPORTANTE: Informamos a nuestros clientes que sólo se reconocerán como válidas para ingresar a los espectáculos las entradas adquiridas en nuestras boleterías o por medio de TicketPortal, retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.