La Beriso

La Beriso

Atrapando Sueños

  • COMPRA ONLINE
  • Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábado de 12:00 a 19:00 hs.
    Días domingo con función desde las 14 hs.

Noviembre

Domingo 24 | 21:30 hs.

Evento finalizado

Este evento ya transcurrió

La Beriso

 

Sitio oficial

www.laberiso.com.ar

 

Sigue la gira “Atrapando Sueños” en el Luna Park!

La segunda parte del año tendrá a  LA BERISO más activos que en los primeros meses del 2013. La gira “Atrapando Sueños” continuará hasta fines de Noviembre, llevando a la banda a lugares que no han visitado nunca desde sus comienzos.
Luego de presentarse en el Microestadio de Lanús, y pasar también por el Microestadio de San Martín de Burzaco, LA BERISO se prepara para la segunda mitad del año con shows que los llevarán por la Ciudad de Buenos Aires, Conurbano Bonaerense y el interior del país.
Así es que por primera vez se presentarán en el Club Sportivo de Escobar, y luego pasarán por Palermo, La Plata y Temperley. Septiembre los encontrará en Mar del Plata y en Octubre visitarán Córdoba, Paraná, cerrando el interior con la visita a Rosario a principios de Noviembre.
LA BERISO acostumbra a cerrar sus giras a fines de Noviembre, y este año no será la excepción. La fecha de finalización de la gira “Atrapando Sueños”, ya tiene fecha y lugar. Será en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires, que ha sido escenario de importantes bandas nacionales e internacionales.
Decir que es una banda en crecimiento ya queda chico. LA BERISO suena y suena fuerte. El show de octubre pasado en el Microestadio de Argentino de Quilmes marcó un momento histórico en la banda que este año presentó el videoclip del tema “Lo Olvidó”.
Desde que se juntaron allá por el 98 en Avellaneda, fueron transitando por los diferentes escenarios del circuito under,  y han crecido tanto en convocatoria como en lo estrictamente musical, encontrando su propio estilo; canciones de amor, anécdotas de vida y descripciones de la realidad social que nos toca vivir.

 

 

La Beriso presenta su cuarta placa de estudio “Atrapando Sueños”, grabada entre los meses Octubre y Noviembre de 2011, en Matadero Records.

“Atrapando Sueños” es un disco producido y editado íntegramente por la banda y cuenta con doce temas, todos pertenecientes a su cantante, Rolando Sartorio. Dichas canciones forman un repertorio de rock, mezclando melodías que inducen el crecimiento que la banda viene mostrando desde el disco “Culpable”. Esta vez se buscó dar muestra del camino que La Beriso viene transitando para hacer sus sueños realidad. Las letras hablan de los que quedan en el camino, del amor y el desamor, del desengaño, de la vida.

 

Información y recomendaciones

 

Salidas de Emergencia del Estadio

Nuestro estadio cuenta con 15 salidas de emergencia en todos los sectores del estadio debidamente señalizadas para que utilices en caso de que sea necesario.
Se encuentra prohibido el ingreso con objetos que puedan ser arrojados, como elementos pirotécnicos de cualquier índole, explosivos, emanantes de fuegos luminosos y/o similares que representen peligro a los espectadores y personal de trabajo.

 

Recitales

Para los recitales le recomendamos:

  • No traer elementos de valor.
  • Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
  • No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
  • No traer banderas.
  • No traer cámaras filmadoras.

Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 o bien al 5278-5800.

 

Discapacitados

En Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.
Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 411.
Contamos con rampas, sillas de rueda y una plataforma elevadora de silla de ruedas.
Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.
En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad, deben informarlo en la Boletería, para comprar en los sectores con accesos y baños aptos para sillas de ruedas o movilidad reducida.

Plano estadio Luna Park

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

TICKETS FALSOS!
IMPORTANTE: Informamos a nuestros clientes que sólo se reconocerán como válidas para ingresar a los espectáculos las entradas adquiridas en nuestras boleterías o por medio de TicketPortal, retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.