Laura Pausini

Laura Pausini

¡20 años de carrera!

  • COMPRA ONLINE
  • Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábado de 12:00 a 19:00 hs.
    Días domingo con función desde las 14 hs..

Febrero

Sábado 22 | 21:00 hs.


Warning: include_once(../includes/evento-finalizado.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/mader420/public_html/eventos/laura_pausini.php on line 70

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../includes/evento-finalizado.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php5/lib/php') in /home/mader420/public_html/eventos/laura_pausini.php on line 70

Laura Pausini

 

Sitio oficial

www.laurapausini.com

 

Con motivo del festejo de 20 años colmados de éxitos y de una carrera incomparable, Laura Pausini regresa este año a los escenarios. En el marco de su tour mundial, la cantante italiana se presentará el próximo 22 de febrero a las 21hs. en el Luna Park.

 

El debut de la gira mundial será en Roma, Italia, y se desarrollará entre los meses de diciembre de 2013 y marzo de 2014. Con motivo de la celebración de 20 años de carrera, el ansiado regreso de Laura Pausini a los escenarios argentinos será en el Teatro Luna Park.
El nuevo tour mundial “20 años, grandes éxitos”, llevará a Laura Pausini a realizar 20 presentaciones en los escenarios más prestigiosos del mundo. La cantante presentará sus éxitos más importantes, aquellos número uno que la consagraron como la voz italiana más amada en el mundo.

 

“Laura ha expresado el deseo de estar más en contacto con su público y de poder crear junto a él un ambiente más íntimo, hecho de canciones y anécdotas que ha vivido desde el inicio de su carrera hasta el presente – dice Ferdinando Salzano, de F&P Group, quienes producen a la cantante – Nos ha pedido recrear un teatro dentro de los palacios de deportes y decidimos seguir esta línea artística porque con sus canciones, la nueva gran banda y su carismática personalidad Laura propondrá un espectáculo único y muy emocionante”.

 

Además, se espera para fin de año un GREATEST HITS que incluye las canciones más famosas de la carrera de Laura Pausini, duetos internacionales, colaboraciones exclusivas y canciones especiales inéditas. El álbum, que será lanzado por el sello Atlantic Warner Music, estará disponible en noviembre en todas las tiendas de discos y descargas digitales… un regalo para todos los fans que quieren festejar estos grandiosos 20 años de carrera.

 

Laura Pausini: un poco de historia

Laura Pausini nace el 16 de mayo de 1974 en Solarolo (Ravenna).
En febrero de 1993, lanza su primer trabajo discográfico llamado Laura Pausini, con el que ganó reconocimiento en Italia y permaneció durante un año entero en las primeras 10 posiciones de la clasificación. En 1994, sale al mercado su 2º álbum, Laura, con el que también obtuvo gran éxito.
A finales de 1996 se publicó en más de 30 países su tercer álbum Las cosas que vives. Ese mismo años, Laura se dedicó a promocionar este disco embarcándose en su primera gira mundial. Con Las cosas que vives, Pausini logra romper otro récord vendiendo más de 10 millones de discos en todo el mundo.
Más tarde, en el año 2005 emprende la gira mundial "Laura Pausini – World Tour 2005" recibe en Los Angeles el "Latin Grammy Award" por el álbum Escucha como mejor álbum pop femenino. Publica Live in Paris 2005, el primer CD en vivo de Laura.



Un año más tarde, recibe el Grammy por el álbum Resta in ascolto (versión española) en la categoría "Best Latin Pop Album". El premio le vale las felicitaciones públicas del Presidente de la República Italiana, Carlo Azeglio Ciampi, quien le otorga el título honorífico de "Commendatore". En noviembre de ese mismo año se estrena el nuevo álbum Io canto/Yo Canto.
El año 2007 fue otro año lleno de éxitos y reconocimientos para Laura, entre ellos: "Artista pop femenina del año", un "Latin Grammy Award" en la categoría "Best female pop vocal album" y el título de "Best Selling Italian Artist" en los World Music Awards.
En el 2010 que Laura recibe el premio "Best Selling Female Italian Artist" en los World Music Awards por las exitosas ventas del año anterior. 

Al año siguiente, en el mes de noviembre, lanza un nuevo álbum Inédito. El 22 de diciembre comienza en todo el mundo el Inédito World Tour que continuó por América del Sur, Europa e India durante el año 2012, nuevamente, con entradas agotadas en todos los países que visitó.
Este año, con motivo de celebración de su 20° aniversario, Warner Music lanza La Solitudine - La Soledad - Loneliness / Medley 2013, tres versiones originales de su primer single, remezcladas.

Información y recomendaciones

 

Salidas de Emergencia del Estadio

Nuestro estadio cuenta con 15 salidas de emergencia en todos los sectores del estadio debidamente señalizadas para que utilices en caso de que sea necesario.
Se encuentra prohibido el ingreso con objetos que puedan ser arrojados, como elementos pirotécnicos de cualquier índole, explosivos, emanantes de fuegos luminosos y/o similares que representen peligro a los espectadores y personal de trabajo.

 

Recitales

Para los recitales le recomendamos:

  • No traer elementos de valor.
  • Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
  • No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
  • No traer banderas.
  • No traer cámaras filmadoras.

Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 o bien al 5278-5800.

 

Discapacitados

En Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.
Los discapacitados y sus acompañantes abonan entradas para todos los eventos que no son de entes gubernamentales.

En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad se debe informar en la boletería del Luna Park (Bouchard y Av. Corrientes), para adquirir la entrada a un sector especial. La compra de estos tickets se realiza únicamente en la Boletería del Luna Park presentando certificado de discapacidad. El precio de este sector es el equivalente al menor entre los sectores numerados del evento en cuestión. En este sector se ubican el discapacitado y su acompañante, cuenta con rampas, sillas de rueda, una plataforma elevadora de silla de ruedas y acceso a baños para discapacitados.

Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 411.

Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.

Plano estadio Luna Park

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

TICKETS FALSOS!
IMPORTANTE: Informamos a nuestros clientes que sólo se reconocerán como válidas para ingresar a los espectáculos las entradas adquiridas en nuestras boleterías o por medio de TicketPortal, retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.