Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs

La Salvación de Solo y Juan - Tercer Acto

  • COMPRA ONLINE
  • Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábado de 12:00 a 19:00 hs. Días domingo con función de 14:00 a 19:00 hs..

Diciembre

Sábado 10 | 21:00 hs.

Evento finalizado

Este evento ya transcurrió

Los Fabulosos Cadillacs

SEGUNDO ACTO

 

Sitio oficial

www.fabulosos-cadillacs.com.ar

 

Luego de dos funciones agotadas, Los Fabulosos Cadillacs presentan “La salvación de Solo y Juan: TERCER ACTO” el próximo sábado 10 de diciembre en el emblemático estadio Luna Park.

 

Luego, la multitudinaria gira continuará en Quito (Ecuador), México DF (México), León (México), Guadalajara (México), Santiago de Chile (Chile), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), y será coronada en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, donde los Cadillacs tocarán POR PRIMERA VEZ el viernes 31 de marzo de 2017. 
Asimismo, la banda, que recibió cuatro nominaciones a los Premios Grammy Latino (“Mejor Canción de Rock” y “Canción del año” por su tema “La Tormenta”, “Mejor álbum de Rock” por su último disco “La Salvación de Solo y Juan” y “Mejor canción alternativa” por “Averno, el fantasma”), dará un show exclusivo en el marco de la entrega de premios, el 17 de noviembre en Las Vegas.
La Salvación de Solo y Juan, un álbum inédito luego de 17 años de haber sacado el último, es una obra de Los Fabulosos Cadillacs que hace un recorrido a través de catorce canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La misma se divide en tres actos, el primero, presentado en abril, está conformado por el primer single oficial “La Tormenta” acompañado de “Averno, El Fantasma”, “No Era Para Vos” y “Navidad”. Cuatro canciones que nos introdujeron a esta apasionante historia y que representan la inconfundible esencia de la banda de rock más resonante en el inconsciente colectivo latinoamericano.

Las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati. El álbum fue grabado en Buenos Aires con algunas grabaciones realizadas en Nueva York, en las que participaron Vicentico Fernandez, Sergio Rotman, Fernando Ricciardi, Señor Flavio, Mario Siperman, Dany Lozano y con la incorporación de Florián y Astor, hijos de Vicentico y Flavio respectivamente.
La dirección del arte estuvo a cargo del reconocido ilustrador y animador Argentino el Dr. Alderete.

Este nuevo álbum significa el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a los escenarios. 
Luego de dos años sin presentarse oficialmente en Buenos Aires y a 30 años de sus inicios, regresaron con dos Estadio Luna Park con localidades agotadas: primer acto “La salvación de Solo y Juan” y segundo acto “La Tormenta”.

 

Gira http://www.fabulosos-cadillacs.com.ar/

VEVO: http://smarturl.it/LFCLaTormentaVC
Spotify: http://smarturl.it/LFCLaTormentaSP
Deezer: http://smarturl.it/LFCLaTormentaDE
iTunes: http://smarturl.it/LFCLaTormentaIT
Apple Music: http://smarturl.it/LFCLaTormentaAM
Google Play: http://smarturl.it/LFCLaTormentaGP
Personal Música: http://smarturl.it/LFCLaTormentaPM
Napster: http://smarturl.it/LFCElFantasmaNA
Claro Música: http://smarturl.it/LFCLaTormentaCM

Información y recomendaciones

 

Salidas de Emergencia del Estadio

Nuestro estadio cuenta con 15 salidas de emergencia en todos los sectores del estadio debidamente señalizadas para que utilices en caso de que sea necesario.
Se encuentra prohibido el ingreso con objetos que puedan ser arrojados, como elementos pirotécnicos de cualquier índole, explosivos, emanantes de fuegos luminosos y/o similares que representen peligro a los espectadores y personal de trabajo.

 

Recitales

Para los recitales le recomendamos:

  • No traer elementos de valor.
  • Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
  • No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
  • No traer banderas.
  • No traer cámaras filmadoras.

Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 o bien al 5278-5800.

 

Discapacitados

En Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.
Los discapacitados y sus acompañantes abonan entradas para todos los eventos que no son de entes gubernamentales.

En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad se debe informar en la boletería del Luna Park (Bouchard y Av. Corrientes), para adquirir la entrada a un sector especial. La compra de estos tickets se realiza únicamente en la Boletería del Luna Park presentando certificado de discapacidad. El precio de este sector es el equivalente al menor entre los sectores numerados del evento en cuestión. En este sector se ubican el discapacitado y su acompañante, cuenta con rampas, sillas de rueda, una plataforma elevadora de silla de ruedas y acceso a baños para discapacitados.

Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 411.

Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.

Plano estadio Luna Park

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

TICKETS FALSOS!
IMPORTANTE: Informamos a nuestros clientes que sólo se reconocerán como válidas para ingresar a los espectáculos las entradas adquiridas en nuestras boleterías o por medio de TicketPortal, retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.