Los Tekis

Los Tekis

Cierre Tour Rock & Tekis

  • COMPRA ONLINE
  • Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábado de 12:00 a 19:00 hs.
    Días domingo con función desde las 14 hs..

Diciembre

Viernes 13 | 21:30 hs.

Evento finalizado

Este evento ya transcurrió

Los Tekis

 

Sitio oficial

www.lostekis.com.ar

 

Rock & Tekis es la maduración del grupo, conjugada con un pensamiento respetuoso y sin prejuicios, de hermanar la música popular argentina, y de el mundo!!

Los Tekis durante toda nuestra historia, transmitimos el mensaje de amor por nuestra Tierra, JUJUY,  junto a sus costumbres milenarias, el Carnaval por ejemplo,  y por sobre todas las cosas, el respeto por LA PACHAMAMA, nuestra tierra!!
Este gran mundo rico en culturas y tradiciones, que es uno solo por cierto, y que hay que cuidarlo, y que no se limita en fronteras de ningún tipo (religión, político, etc); a las fronteras desgraciadamente, las imponemos los hombres.
Si buscamos folklore en el diccionario dice: la ciencia o el saber del pueblo; ahí es donde esta la unión de todo... Acaso no es folklore también el cuarteto?  la cumbia?  el rock o el mismo tango?? La música pop?? O electrónica??
Ahí es donde la música se une rompiendo fronteras y uniendo tiempos.
Hoy llegamos a Rock & Tekis con este mensaje de unión tocando algunos clásicos del rock argentino, basándonos en el respeto hacia sus compositores e intérpretes, vistiéndolos con colores y ritmos de LOS ANDES, trayéndolos al estilo TEKIS!! Pero por sobre todo, dando nuestro granito de arena a un pensamiento mundial de UNION y PAZ.

Luego de dos presentaciones colmadas en el teatro Gran Rex, de las cuales se editará un DVD en vivo, que saldrá a la venta para esta primavera, hacen su primer desembarco en el escenario mayor de Buenos Aires: el mítico LUNA PARK!!!

Este es un gran año para el grupo, que obtuvo el Premio Carlos Gardel en la categoría “Mejor Album Folcklore Alternativo”.

 

 

Seba, Juanjo, Pipo y Mauro eran cuatro típicos jóvenes jujeños que soñaban con ser músicos, mientras por ese entonces sólo animaban fiestas y actos escolares.


Años más tarde fueron a estudiar a Córdoba y el destino los unió a Walter y Pucho: su pasión ya tenía nombre, Los Tekis. Debutaron en el Festival de la Serenata en Cafayate en 1991; y en 1995, el festival de Cosquín los consagraría. Desde Córdoba comienza esta aventura de recorrer festivales y miles de kilometros por año, de norte a sur y desde la cordillera al mar. Sin prejuicios, pero fieles a sus orígenes, se animaron a fusionar la música del altiplano con otras corrientes y estilos.


El candombe, el rock, huaynos y carnavalitos se entrelazan y dan forma a este sonido “tekis”, que hoy, disco a disco, los caracteriza. Así los sueños se empezaron a cumplir dando pasos a nuevas aspiraciones, como que la música de Los Tekis quede entre los clásicos históricos del folclore y que trascienda fronteras.

Información y recomendaciones

 

Salidas de Emergencia del Estadio

Nuestro estadio cuenta con 15 salidas de emergencia en todos los sectores del estadio debidamente señalizadas para que utilices en caso de que sea necesario.
Se encuentra prohibido el ingreso con objetos que puedan ser arrojados, como elementos pirotécnicos de cualquier índole, explosivos, emanantes de fuegos luminosos y/o similares que representen peligro a los espectadores y personal de trabajo.

 

Recitales

Para los recitales le recomendamos:

  • No traer elementos de valor.
  • Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
  • No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
  • No traer banderas.
  • No traer cámaras filmadoras.

Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 o bien al 5278-5800.

 

Discapacitados

En Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.
Los discapacitados y sus acompañantes abonan entradas para todos los eventos que no son de entes gubernamentales.

En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad se debe informar en la boletería del Luna Park (Bouchard y Av. Corrientes), para adquirir la entrada a un sector especial. La compra de estos tickets se realiza únicamente en la Boletería del Luna Park presentando certificado de discapacidad. El precio de este sector es el equivalente al menor entre los sectores numerados del evento en cuestión. En este sector se ubican el discapacitado y su acompañante, cuenta con rampas, sillas de rueda, una plataforma elevadora de silla de ruedas y acceso a baños para discapacitados.

Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 411.

Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.

Plano estadio Luna Park

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

TICKETS FALSOS!
IMPORTANTE: Informamos a nuestros clientes que sólo se reconocerán como válidas para ingresar a los espectáculos las entradas adquiridas en nuestras boleterías o por medio de TicketPortal, retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.