Miguel Mateos

Miguel Mateos

La alegria ha vuelto a la ciudad

  • COMPRA ONLINE
  • Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábado de 12:00 a 19:00 hs.
    Días domingo con función desde las 14 hs..

Noviembre

Viernes 15 | 21:30 hs.


Warning: include_once(../includes/evento-finalizado.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/mader420/public_html/eventos/miguel_mateos.php on line 70

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../includes/evento-finalizado.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php5/lib/php') in /home/mader420/public_html/eventos/miguel_mateos.php on line 70

Miguel Mateos

 

Sitio oficial

www.miguelmateos.com.ar

 

Miguel Mateos vuelve al Luna Park
Después de casi dos años, Miguel Mateos regresa al Estadio Luna Park para cerrar en Buenos Aires su Gira Nacional 2013, en la cual presentará su nuevo disco, “La alegría  ha vuelto a la ciudad”.  

“Un Ying para un Yang”” es el primer sencillo del disco, que al igual que el show del Luna Park, saldrá a la venta el próximo 30 de julio y es el disco número 17 en la carrera de  Mateos, que fue grabado en “Chaman Records”  durante marzo y abril del 2013 y mezclado en Circo Beat por Florian Ammon (ingeniero de grabación de U2, Rammstein, Neil Young y Maria Carey entre otros). Fue producido íntegramente por Miguel y Alejandro Mateos,  y todos los temas compuestos por Miguel Mateos.
La Gira que comenzará el próximo 24 de agosto en el auditorio Bustelo de la ciudad de Mendoza, incluirá las principales ciudades capitales de la república Argentina como San Juan, Córdoba, Rosario, Neuquén, Mar del Plata, Salta y Tucumán ente otras y también las principales ciudades capitales del continente. El 15 de Noviembre, con una presentación llena de sorpresas y novedades, será el encuentro en Capital Federal, en el Estadio Luna Park.

Viernes 23 de Agosto – San Juan (Espacio Hugo)
Sábado 24 de Agosto – Mendoza (Auditorio Angel Bustelo)
Jueves 26 de Septiembre – Córdoba (Plaza de la Música)
Sábado 28 de Septiembre – Rosario (Teatro El Círculo)
Sábado 5 de Octubre – Mar del Plata (Teatro Auditorium)

 

Disponible en iTunes!!
https://itunes.apple.com/ar/album/un-ying-para-un-yang-single/id663817923
Más info en:

WWW.MIGUELMATEOS.COM.AR

 

 

 

Información y recomendaciones

 

Salidas de Emergencia del Estadio

Nuestro estadio cuenta con 15 salidas de emergencia en todos los sectores del estadio debidamente señalizadas para que utilices en caso de que sea necesario.
Se encuentra prohibido el ingreso con objetos que puedan ser arrojados, como elementos pirotécnicos de cualquier índole, explosivos, emanantes de fuegos luminosos y/o similares que representen peligro a los espectadores y personal de trabajo.

 

Recitales

Para los recitales le recomendamos:

  • No traer elementos de valor.
  • Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
  • No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
  • No traer banderas.
  • No traer cámaras filmadoras.

Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 o bien al 5278-5800.

 

Discapacitados

En Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.
Los discapacitados y sus acompañantes abonan entradas para todos los eventos que no son de entes gubernamentales.

En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad se debe informar en la boletería del Luna Park (Bouchard y Av. Corrientes), para adquirir la entrada a un sector especial. La compra de estos tickets se realiza únicamente en la Boletería del Luna Park presentando certificado de discapacidad. El precio de este sector es el equivalente al menor entre los sectores numerados del evento en cuestión. En este sector se ubican el discapacitado y su acompañante, cuenta con rampas, sillas de rueda, una plataforma elevadora de silla de ruedas y acceso a baños para discapacitados.

El ingreso para personas con dificultad motriz es por Bouchard 411.

Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.

Plano estadio Luna Park

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

TICKETS FALSOS!
IMPORTANTE: Informamos a nuestros clientes que sólo se reconocerán como válidas para ingresar a los espectáculos las entradas adquiridas en nuestras boleterías o por medio de TicketPortal, retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.