Onda Vaga

Onda Vaga

  • COMPRA ONLINE
  • Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábado de 12:00 a 19:00 hs.
    Días domingo con función desde las 14 hs..

Agosto

Martes 20 | 21:00 hs.


Warning: include_once(../includes/evento-finalizado.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/mader420/public_html/eventos/onda_vaga.php on line 69

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../includes/evento-finalizado.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php5/lib/php') in /home/mader420/public_html/eventos/onda_vaga.php on line 69

Onda Vaga

 

Sitio oficial

www.ondavaga.net

 

Hay Onda en la luna? SI, Onda vaga pisa por primera vez el Luna. Luego de llenar toda sala en que se presento, Onda Vaga va por mas y apunta al Luna Park,  presenta su tercer y flamante disco Magma Elemental, en un show pensado para que sea una verdadera fiesta popular en agradecimiento a la constante fidelidad de sus seguidores.
Todos los temas del nuevo disco, los ya clásicos de la banda e invitados más que especiales en un marco único de lo que será un show imperdible. No te pierdas este recital histórico, 
previo a su gira por Europa y Japón. Sumate a la erupción, la luna tiene onda!!!!

ACERCA DE ONDA VAGA

La banda nace en tierras uruguayas con integrantes argentinos a partir de la unión de dos bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero) a quienes se sumó Germán Cohen (Satélite Kingston) en voz y trombón.
Desde sus comienzos en 2008 Onda Vaga eligió no transitar los carriles usuales de promoción de la industria discográfica. Y gracias al boca en boca de un público que los sigue desde entonces se convirtió en suceso de culto con presentaciones  constantes, siempre a sala llena.
Con seis años de historia, la banda ya tiene en su haber tres discos de estudio: “Fuerte y Caliente” (2008), “Espíritu Salvaje” (2010) y "Magma Elemental"(2013) que la consagraron en la escena local, cuatro giras europeas y la consagración como banda revelación en el festival Fuji Rock de Japón (ver video http://www.youtube.com/watch?v=giApjnkEx3w) donde tocaron en el mismo escenario de bandas como Radiohead, Stone Roses, Justice, Beady Eye y Noel Gallagher. La banda se presentó ante más de 10 mil personas y fue destacada por Billboard por su energía en el escenario y la aceptación del público.
2013 los encontró con un último show-despedida del material anterior en el Konex, en febrero, que volvió a resultar SOLD OUT. En enero 2013 David Byrne armó una selección de temas de artistas latinoamericanos en su radio online y destaca a Onda Vaga  entre otros artistas de estas latitudes  (http://www.davidbyrne.com/radio/index.php). 

 

Información y recomendaciones

 

Salidas de Emergencia del Estadio

Nuestro estadio cuenta con 15 salidas de emergencia en todos los sectores del estadio debidamente señalizadas para que utilices en caso de que sea necesario.
Se encuentra prohibido el ingreso con objetos que puedan ser arrojados, como elementos pirotécnicos de cualquier índole, explosivos, emanantes de fuegos luminosos y/o similares que representen peligro a los espectadores y personal de trabajo.

 

Recitales

Para los recitales le recomendamos:

  • No traer elementos de valor.
  • Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
  • No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
  • No traer banderas.
  • No traer cámaras filmadoras.

Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 o bien al 5278-5800.

 

Discapacitados

En Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.
Los discapacitados y sus acompañantes abonan entradas para todos los eventos que no son de entes gubernamentales.

En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad se debe informar en la boletería del Luna Park (Bouchard y Av. Corrientes), para adquirir la entrada a un sector especial. La compra de estos tickets se realiza únicamente en la Boletería del Luna Park presentando certificado de discapacidad. El precio de este sector es el equivalente al menor entre los sectores numerados del evento en cuestión. En este sector se ubican el discapacitado y su acompañante, cuenta con rampas, sillas de rueda, una plataforma elevadora de silla de ruedas y acceso a baños para discapacitados.

Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 411.

Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.

Plano estadio Luna Park

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

TICKETS FALSOS!
IMPORTANTE: Informamos a nuestros clientes que sólo se reconocerán como válidas para ingresar a los espectáculos las entradas adquiridas en nuestras boleterías o por medio de TicketPortal, retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.