Residente

Residente

  • COMPRA ONLINE
  • Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábado de 12:00 a 19:00 hs. Días domingo con función de 14:00 a 19:00 hs..

Septiembre

Viernes 15 | 21:00 hs.

Super Pullman
Fila 01 a 16
$ 1200.-
Campo
Sin numerar
$ 800.-
Pullman Lateral
Fila 01 a 16/20
$ 900.-
Platea Cabecera
Sin numerar
$ 650.-

Medios de pago habilitados

Pago en efectivo American Express Maestro Mastercard Nativa Mastercard Visa Visa Dbito

Tarjetas de crédito en un pago.

American Express Mastercard Visa

Socios AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD y VISA

Venta en 3 cuotas con recargo + info.

Vista desde las ubicaciones

Haga click sobre la sección que le interese:

 

Plano del evento
Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo y referencial
Platea Cab. s/num. $ 650.- Platea Cab. s/num. $ 650.- Platea Cab. s/num. $ 650.- Platea Cab. s/num. $ 650.- Platea Cab. s/num. $ 650.- Platea Cab. s/num. $ 650.- Platea Cab. s/num. $ 650.- Platea Cab. s/num. $ 650.- Campo $ 800.- Campo $ 800.- Campo $ 800.- Campo $ 800.- Campo $ 800.- Campo $ 800.- Campo $ 800.- Campo $ 800.- Platea Cab. s/num. $ 650.- Pullman Lateral $ 900.- Pullman Lateral $ 900.- Pullman Lateral $ 900.- Pullman Lateral $ 900.- Platea Cab. s/num. $ 650.- Platea Cab. s/num. $ 650.- Platea Cab. s/num. $ 650.- Pullman Lateral $ 900.- Pullman Lateral $ 900.- Super Pullman $ 1200.- Super Pullman $ 1200.- Platea Cab. s/num. $ 650.- Pullman Lateral $ 900.- Platea Cab. s/num. $ 650.- Pullman Lateral $ 900.- Super Pullman $ 1200.- Super Pullman $ 1200.- Super Pullman $ 1200.- Super Pullman $ 1200.- Super Pullman $ 1200.- Super Pullman $ 1200.- Super Pullman $ 1200.- Super Pullman $ 1200.-

Residente

 

Sitio oficial

www.residente.com

 

René Pérez Joglar, "Residente", anunció su show en el Estadio Luna Park el 15 de Septiembre, con entradas ya a la venta a través de Sistema TicketPortal. Tras una larga espera, el show se dará en el contexto de su demoledora gira mundial, que incluye shows en México y Europa, además de shows en Rosario (16 de Septiembre, Metropolitano) y Córdoba (17 de Septiembre, Plaza de la Música).

 

La gira sale a la venta después del tan esperado lanzamiento de su primer disco solista, que lleva su nombre, conjuntamente con el estreno mundial del video de "Desencuentro", protagonizado por la actriz franco-canadiense Charlotte Le Bon y el destacado actor venezolano Édgar Ramírez.

 

Lanzamiento de "Desencuentro" en el puesto #1 del Global Viral 50 de Spotify!

 

El vídeo de "Desencuentro", que debutó en el puesto #1 del Global Viral 50 de Spotify, fue rodado en el emblemático Crémerie-Restaurant Polidor en la ciudad de París, bajo la dirección de Pérez Joglar, por las casas productoras Iconoclast (Francia) y La Tara (Puerto Rico). Sobre el vídeo nos dice Residente, “El ambiente es fundamental a la hora de desarrollar el vídeo. Ya tenía una buena canción y eso trajo a mi mente muchas ideas visuales, caminos por dónde podía irme. Quería alejarme del cliché pero mantenerme cerca de lo esperanzador, de eso que te motiva a seguir intentando en medio de tanto desencuentro.” El vídeo fue rodado en el emblemático Crémerie-Restaurant Polidor en la ciudad de París, bajo la dirección de Pérez Joglar, por las casas productoras Iconoclast (Francia) y La Tara (Puerto Rico). Sobre el vídeo nos dice Residente, “El ambiente es fundamental a la hora de desarrollar el vídeo. Ya tenía una buena canción y eso trajo a mi mente muchas ideas visuales, caminos por dónde podía irme. Quería alejarme del cliché pero mantenerme cerca de lo esperanzador, de eso que te motiva a seguir intentando en medio de tanto desencuentro.”

 

En diciembre pasado, Residente lanzó su página web residente.com, un espacio interactivo con una visión artística conceptual, que ha servido de plataforma para ir presentando lo que él considera un proyecto integral, el más ambicioso de su carrera hasta ahora. Este incluye, además, el disco, un documental, vídeos musicales y un libro.

 

Información y recomendaciones

 

Salidas de Emergencia del Estadio

Nuestro estadio cuenta con 15 salidas de emergencia en todos los sectores del estadio debidamente señalizadas para que utilices en caso de que sea necesario.
Se encuentra prohibido el ingreso con objetos que puedan ser arrojados, como elementos pirotécnicos de cualquier índole, explosivos, emanantes de fuegos luminosos y/o similares que representen peligro a los espectadores y personal de trabajo.

 

Recitales

Para los recitales le recomendamos:

  • No traer elementos de valor.
  • Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
  • No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
  • No traer banderas.
  • No traer cámaras filmadoras.

Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 o bien al 5278-5800.

 

Discapacitados

En Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.
Los discapacitados y sus acompañantes abonan entradas para todos los eventos que no son de entes gubernamentales.

En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad se debe informar en la boletería del Luna Park (Bouchard y Av. Corrientes), para adquirir la entrada a un sector especial. La compra de estos tickets se realiza únicamente en la Boletería del Luna Park presentando certificado de discapacidad. El precio de este sector es el equivalente al menor entre los sectores numerados del evento en cuestión. En este sector se ubican el discapacitado y su acompañante, cuenta con rampas, sillas de rueda, una plataforma elevadora de silla de ruedas y acceso a baños para discapacitados.

Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 411.

Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.

Plano estadio Luna Park

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

TICKETS FALSOS!
IMPORTANTE: Informamos a nuestros clientes que sólo se reconocerán como válidas para ingresar a los espectáculos las entradas adquiridas en nuestras boleterías o por medio de TicketPortal, retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.