Sarah Brightman

Sarah Brightman

In Concert Dreamchaser World Tour

  • COMPRA ONLINE
  • HORARIO VACACIONES DE INVIERNO:
    Del 18/07/14 al 03/08/14 de Lunes a Domingo de 10 a 19 hs..

Noviembre

Jueves 21 | 21:00 hs.

Viernes 22 | 21:00 hs.

Evento finalizado

Este evento ya transcurrió

Sarah Brightman

 

Sitio oficial

www.sarahbrightman.com

 

La superestrella Sarah Brightman es la artista soprano de mayor venta del mundo. Ella es un clásico cruce de soprano, actriz, compositora y bailarina que es famosa por poseer un rango vocal de más de 3 octavas.
Brightman comenzó su carrera como miembro del grupo de danza Pans People y luego de Hot Gossip, donde lanzó varios singles del disco como solista. En 1981, hizo su debut en el West End y se encontró con el compositor Andrew Lloyd Webber. Se convirtió en una estrella en varios musicales de Broadway, como El Fantasma de la Opera, donde se originó el papel de Christine Daaé. El cd original de Londres del musical fue lanzado en formato CD en 1987 y vendió más de 40 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el álbum del musical más vendido de todos los tiempos.
Después de muchos años de éxito, Sarah decidió reanudar su carrera musical como una artista clásica. Es a menudo reconocida como la creadora de este género y sigue siendo uno de las artistas más destacados, con unas ventas mundiales de más de 30 millones de copias, estableciéndose a sí misma como la soprano de mayor venta en el mundo de todos los tiempos. Su dúo con el tenor italiano Andrea Bocelli, "Time To Say Goodbye", encabezó las listas de toda Europa y se convirtió en el más alto y de mayor venta única de todos los tiempos en Alemania. Ella ha recibido más de 18 discos de Oro y de Platino por sus ventas en 40 países diferentes.
En 2010 fue nombrada por Billboard la quinta artista más influyente y de mayor venta de la década de 2000 en los Estados Unidos.
Brightman es la primer artista en haber sido invitado dos veces a actuar en los Juegos Olímpicos, por primera vez en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, donde cantó "Amigos Para Siempre" con las tenor español José Carreras, con una audiencia global estimada de mil millones de personas, y dieciséis años más tarde en Beijing, esta vez con el cantante chino Liu Huan, interpretando la canción "You and Me" a un estimado de 4 millones de personas en todo el mundo. En 2010, Brightman se convirtió en embajadora mundial de la marca Panasonic. Juntos lanzaron la canción "Shall Be Done" en los Juegos de Invierno de 2010 celebrados en Vancouver, Canadá. Brightman es el elemento de unión entre Panasonic y su asociación estratégica con el Patrimonio Mundial de la UNESCO. Sarah grabó un especial del Patrimonio Mundial, que se emitió en 183 países en el canal de National Geographic.
Sarah ha aparecido en varias películas, entre ellas Repo! The Genetic Opera (2008), una película de opera-musical de rock dirigida por Darren Lynn Bousman, y Stephen Evans 'First Night (2011), protagonizada junto a Richard E. Grant. Además, ha formado su propia compañía de producción, Instinct Films, donde su primera película se encuentra actualmente en pre-producción.

 

El 26 de septiembre de 2012, Sarah lanzó la primera canción "Angel" de su nuevo álbum muy esperado, "Dreamchaser" que se estrenará en abril de 2013. Brightman también comenzará su "Dreamchaser" World Tour, que tocará en 5 continentes e incluyen más de 100 conciertos, dando inicio en China en junio de 2013.
El 10 de octubre de 2012, Brightman fue anfitriona de una conferencia de prensa en Moscú anunciando su intención de lanzar en una futura misión de vuelo espacial orbital a la Estación Espacial Internacional (ISS), en colaboración con Space Adventures, Ltd., empresa experiencias espacios privados más importantes del mundo.
Brightman será parte de un equipo de tres personas que viajan a la Estación Espacial Internacional a bordo de un cohete Soyuz. Una vez en la ISS, que orbitará la Tierra 16 veces al día, tiene la intención de convertirse en la primera artista profesional en cantar desde el espacio. La programación definitiva de su viaje a la estación espacial será determinada por Roscosmos y los socios de la ISS en los próximos meses.
Junto con su papel de Artista de la UNESCO, Brightman ve la vida a bordo de la estación espacial - que requiere el consumo consciente y compartida de los recursos y un enfoque claro y firme en la sostenibilidad - como modelo de cómo podemos mejorar nuestra habitar planeta. Durante su estadia de 10 días prevista a bordo de la estación espacial, Brightman abogará por el mandato de la UNESCO para promover la paz y el desarrollo sostenible para proteger el futuro de nuestro planeta. Además, este viaje permitirá Brightman para avanzar en la educación y la autonomía de la función de las niñas y las mujeres en la ciencia y la tecnología en un esfuerzo para ayudar a cerrar la brecha de género en el STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática).

Información y recomendaciones

 

Salidas de Emergencia del Estadio

Nuestro estadio cuenta con 15 salidas de emergencia en todos los sectores del estadio debidamente señalizadas para que utilices en caso de que sea necesario.
Se encuentra prohibido el ingreso con objetos que puedan ser arrojados, como elementos pirotécnicos de cualquier índole, explosivos, emanantes de fuegos luminosos y/o similares que representen peligro a los espectadores y personal de trabajo.

 

Recitales

Para los recitales le recomendamos:

  • No traer elementos de valor.
  • Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
  • No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
  • No traer banderas.
  • No traer cámaras filmadoras.

Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 o bien al 5278-5800.

 

Discapacitados

En Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.
Los discapacitados y sus acompañantes abonan entradas para todos los eventos que no son de entes gubernamentales.

En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad se debe informar en la boletería del Luna Park (Bouchard y Av. Corrientes), para adquirir la entrada a un sector especial. La compra de estos tickets se realiza únicamente en la Boletería del Luna Park presentando certificado de discapacidad. El precio de este sector es el equivalente al menor entre los sectores numerados del evento en cuestión. En este sector se ubican el discapacitado y su acompañante, cuenta con rampas, sillas de rueda, una plataforma elevadora de silla de ruedas y acceso a baños para discapacitados.

El ingreso para personas con dificultad motriz es por Bouchard 411.

Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.

Plano estadio Luna Park

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

TICKETS FALSOS!
IMPORTANTE: Informamos a nuestros clientes que sólo se reconocerán como válidas para ingresar a los espectáculos las entradas adquiridas en nuestras boleterías o por medio de TicketPortal, retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.