Tan Biónica, Destinologia

Tan Biónica

Destinologia

  • COMPRA ONLINE
  • Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábado de 12:00 a 19:00 hs.
    Días domingo con función desde las 14 hs.

Junio

Viernes 28 | 21:00 hs.

Sábado 29 | 21:00 hs.

Domingo 30 | 21:00 hs.

Julio

Martes 02 | 21:00 hs.

Evento finalizado

Este concierto ya transcurrió

Tan Biónica, Destinologia

 

Sitio oficial

www.tanbionica.com

 

#TANBIONICApresenta: DestinologÍia ¿Qué piensa usted del tiempo?

Se supo, que en tiempos inmemoriales, en las profundidades del barrio de Saavedra, los Tan Bionica y un grupo de notables desconocidos, mantuvieron una serie de reuniones clandestinas. Según se pudo conocer, el objetivo de estas sería atender su preocupación por esa "fuerza desconocida que se cree obra sobre los hombres y los sucesos", esa máquina tan oscura como maravillosa llamada destino. Fruto de esas juntas (se dice que fueron doce), desde el seno íntimo de estos entusiastas, ha nacido el pensamiento Destinológico, "una ciencia que se ocupa de la exhaustiva investigación del tiempo y los eventos que definen el curso de la vida", contó un anónimo testigo.
Trascendieron rumores de varios intentos de sabotaje, espionaje y manipulación, pero jamás se divulgó demasiada información respecto de esta nueva corriente. Se presume entonces que el único documento capaz de esclarecer esta ciencia es DESTINOLOGIA, el nuevo álbum de estudio de Tan Bionica.
Las horas, el tiempo, los símbolos, la ciencia, la fe, el amor y el desamor, son los componentes esenciales de esta nueva obra conceptual.
En los últimos meses, "Ciudad Mágica" primero single del disco irrumpió en los parlantes de las ciudades y se consagró rápidamente como un himno.
DESTINOLOGIA fue grabado durante el 2012 y 2013 en Buenos Aires, en los Estudios Roma & Romma y masterizado en Nueva York, en Sterling Sound. La producción derivo del trabajo en equipo entre la banda y los Bersuit Vergarabat Pepe Céspedes y Osky Righi.
La presentación oficial del álbum se realizará el 08 de junio en Córdoba Capital y luego devendrá en una ambiciosa propuesta que llevará el concepto del #TourDestinologico a todo el país y a varios destinos de Latinoamérica y Europa.
En Buenos Aires, Tan Bionica se presentará en el Estadio Luna Park el 28 y 29 de junio.

 

Información y recomendaciones

 

Salidas de Emergencia del Estadio

Nuestro estadio cuenta con 15 salidas de emergencia en todos los sectores del estadio debidamente señalizadas para que utilices en caso de que sea necesario.
Se encuentra prohibido el ingreso con objetos que puedan ser arrojados, como elementos pirotécnicos de cualquier índole, explosivos, emanantes de fuegos luminosos y/o similares que representen peligro a los espectadores y personal de trabajo.

 

Recitales

Para los recitales le recomendamos:

  • No traer elementos de valor.
  • Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
  • No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
  • No traer banderas.
  • No traer cámaras filmadoras.

Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 o bien al 5278-5800.

 

Discapacitados

En Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.
Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 411.
Contamos con rampas, sillas de rueda y una plataforma elevadora de silla de ruedas.
Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.
En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad, deben informarlo en la Boletería, para comprar en los sectores con accesos y baños aptos para sillas de ruedas o movilidad reducida.

Plano estadio Luna Park

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

TICKETS FALSOS!
IMPORTANTE: Informamos a nuestros clientes que sólo se reconocerán como válidas para ingresar a los espectáculos las entradas adquiridas en nuestras boleterías o por medio de TicketPortal, retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.