BOLETERÍA LUNA PARK

VENTA PRESENCIAL

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábados de 12:00 a 19:00 hs.
Domingos y feriados con función desde las 16:00 hs.

Sin cargo por servicio.

SISTEMA TICKETPORTAL

VENTA ONLINE

Compra online desde www.ticketportal.com.ar.

TICKETS FALSOS

Informamos a nuestros clientes que para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestras boleterías o por medio de TicketPortal, retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.

UN SOL PARA LOS CHICOS 2016

UN SOL PARA LOS CHICOS 2016

Sitio oficial

www.unsolparaloschicos.com.ar

 

El sábado 13 de agosto, se llevará a cabo el tradicional programa solidario “Un Sol para los Chicos a beneficio de UNICEF”  en vivo desde el Luna Park junto al El Trece.

El evento contará a lo largo de la jornada, con diferentes shows musicales de reconocidos artistas como: Abel Pintos, Axel, Luciano Pereyra y Lali . Te esperamos para disfrutar de los shows a partir de las 16 horas.

Contará con el apoyo y presencia de actores, actrices, deportistas y otras personalidades del espectáculo quienes se sumarán a la tradicional fiesta solidaria.

Sobre la calle Lavalle estará ubicada la típica rampa especialmente armada para quienes quieran acercarse y adquirir su bono solidario desde su auto.


Formas de colaborar: 

  • Llamando al 0810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona para realizar una donación mensual con tarjeta  de crédito, débito o transferencia bancaria. (*)
  • Comprando tu entrada a través de Ticketportal www.ticketportal.com.ar o llamando 5353-0606 o en las boleterías del Luna Park.

 

(*) Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual a UNICEF se sortearán dos autos Chevrolet Onix 0 km.

 

Si sos donante mensual de UNICEF, aprovechá el 2x1 en las boleterías del Luna Park

 

¡Vos lo haces posible!

Más información: www.unsolparaloschicos.com.ar


Historia de un Sol

 

El domingo 9 de agosto de 1992, con motivo del día del niño, se llevó adelante una experiencia comunicacional que no tenía antecedentes en la Argentina.

 

Por primera y única vez en el país se consiguió que los 5 canales nacionales de TV realizaran la transmisión conjunta del programa "Todos por los Niños", con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de UNICEF en la Argentina.

 

A esta iniciativa se sumaron más de 40 canales provinciales, municipales y de cable. El programa contó con la participación de personalidades del espectáculo, la cultura y el deporte. En el transcurso del programa se estimó que la cantidad de espectadores en Capital Federal fue de 1.800.000 personas y que 5.000.000 de personas lo vieron en el país.

 

En el año ‘93 se dio continuidad a esta idea; pero no fue posible repetir la transmisión conjunta. En ese año hubo móviles de recaudación de fondos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Tucumán, San Carlos de Bariloche, Gral. Roca y Formosa.

 

Ese año fue el primero trasmitido en forma exclusiva a través de Canal Trece y el primero que lideró Julián Weich.

 

En el año ‘94 nació el nombre Un Sol para los Chicos y la emisión anual del programa ya no fue un desafío exclusivo de UNICEF, sino también de Canal Trece. Por tanto, y a fin de sellar la relación se decidió integrar el sol que identifica al canal al nombre del programa.

 

En 2016 cumple 25 años de emisión ininterrumpida.

  • ¿Cómo llegar?
  • Plan de emergencias
  • Recomendaciones al público
  • Personas con discapacidad
  • Preguntas Frecuentes

¿Cómo llegar?

Colectivos / Buses

4, 6, 7, 20, 22, 23, 26, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 111, 126, 129, 130, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195
+ información

Subte/Metro

Línea B | LEANDRO N. ALEM
Línea E | CORREO CENTRAL
+ información

Combi / Minibus

Terminal Madero, frente al estadio, abierta de lunes a domingo de 7 a 23 hs.
+ información

Plan de emergencias

Mapa de contingencia ante una emergencia
Salidas de emergencia

Nuestro estadio cuenta con 15 salidas de emergencia en todos los sectores del estadio debidamente señalizadas para que utilices en caso de que sea necesario. Al ingresar identificá las salidas de emergencia. Localizá y respetá la ubicación de la señalización. No obstruyas los pasillos o puertas de salida.

En caso de emergencia tranquilizá a las personas que están a tu alrededor. Evitá el pánico. Si se requiere evacuar por alguna circunstancia o si se transmite la orden de abandonar el recinto, hacelo por la salida más cercana.

Retirate en forma calma y ordenada del lugar.

Recordá que para el evento hay personal capacitado para la atención de emergencias. Identificá los puestos de atención en caso de requerirlo.

Referente a la Ley Nº 5920 del sistema de autoprotección, el Stadium Luna Park cuenta con la aprobación de dicha Ley mediante la dirección de Defensa Civil.

Prohibído
Se encuentra prohibido el ingreso con objetos que puedan ser arrojados, como elementos pirotécnicos de cualquier índole, explosivos, emanantes de fuegos luminosos y/o similares que representen peligro a los espectadores y personal de trabajo.

Recomendaciones al público

Recomendaciones al público que asiste al estadio
  • No traer elementos de valor.
  • Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
  • No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
  • No traer banderas.
  • No traer cámaras filmadoras.
  • Evitá traer correas con hebilla metálicas de gran tamaño.
  • No entrar con botellas de vidrio u objetos cortos punzantes.
  • Recordá llevar siempre tus documentos personales, en especial tu Cédula de Identidad y Carnet de salud si estás afiliado.
  • Ingresá ordenadamente, colaborá con los organizadores y autoridades.
  • Sé prudente al ingresar al recinto, no corras, no empujes, hacelo con calma.
  • Al ingresar identificá las salidas de emergencia.
  • Localizá y respetá la ubicación de la señalización.
  • No obstruyas los pasillos o puertas de salida.
  • No corras dentro del recinto.
  • Evitá comportamientos o realizar juegos agresivos con otras personas.
  • No lances objetos al público ni al escenario.
  • Sé respetuoso, paciente y comprensivo con los demás asistentes.
  • Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 comunicarse a “Seguridad/ Objetos Perdidos” del estadio, teléfono: (011) 5278-5856.

Personas con discapacidad

Accesos para personas con movilidad reducida
El Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.

Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 412. Contamos con rampas y sillas de rueda.

Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.

En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad, deben informarlo en la Boletería, para comprar en los sectores con accesos y baños aptos para sillas de ruedas o movilidad reducida.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro una entrada para un evento del estadio?

Podes comprar tus entradas de forma presencial en las boleterías del Estadio, o de forma online por medio del sistema Ticket Portal, desde su web o puntos de venta habilitados.

¿Qué medios de pago aceptan?

Podes pagar tus entradas con debito VISA o crédito: VISA, American Express, MasterCard, Maestro, Nativa MasterCard, y Naranja VISA. También en efectivo de forma presencial.
Las preventas y/o cuotas son variables según el evento. Podes consultar la información de cada evento en nuestro sitio web: www.lunapark.com.ar

¿Cuántas entradas puedo comprar?

Podes comprar hasta 4 entradas por transacción.

¿Cuáles son los horarios de atención de la boletería?

Nos podés encontrar en la esquina de Av. Corrientes y Bouchard (Estadio Luna Park), de lunes a viernes de 10 a 19hs y sábados de 12 a 19hs.
Domingos y feriados con función desde las 16 hs.

¿Comprando mi entrada en boletería, me cobran el Service Charge?

No. Abonas el Service Charge solamente si compras de forma online.

¿Cómo puedo comprar de forma Online?

Tenes que ingresar a: www.ticketportal.com.ar y registrarte!

¿Cómo obtengo mi ticket virtual (QR)?

Ingresa a: www.ticketportal.com.ar
Seguí los pasos para efectuar la compra. Una vez finalizada te llegará la confirmación vía mail, con el link para poder descargar el QR.
La descarga del QR se habilita desde una semana antes del evento.
Podes descargarlo hasta 2 horas antes del inicio del mismo.

¿Puedo retirar una entrada si NO soy el titular de la tarjeta que la compró?

A CHEQUEAR

¿Puedo comprar mi ticket el día del evento?

Nuestras boleterías permanecerán abiertas hasta el inicio del evento.
Se venderán entradas, siempre y cuando queden disponibles y el evento no este Agotado/Sol Out.

¿Puedo reservar una entrada?

No, las entradas NO pueden ser reservadas.

¿Puedo cambiar la ubicación de mi entrada?

Si compraste por boletería de forma presencial, las entradas NO tienen cambio ni devolución.
Si compraste por Ticket Portal, podes solicitar la Cancelación de tu compra mediante el “botón de arrepentimiento”, y efectuar una nueva compra en el nuevo sector que desees.

¿Puedo hacer la devolución de mi entrada?

Si compraste por boletería de forma presencial, las entradas NO tienen cambio ni devolución.
Si compraste por Ticket Portal, podes solicitar la Cancelación de tu compra mediante el “botón de arrepentimiento”.

Se rompió mi entrada, ¿Qué hago?

Deberás solicitar la reimpresión de la entrada por el mismo medio por donde la adquiriste (boletería o sistema Ticket Portal).

Perdí mi entrada, ¿Qué hago?

Deberás realizar la denuncia correspondiente en una comisaría, y presentarla por el mismo medio por donde la adquiriste (boletería o sistema Ticket Portal), para solicitar la reimpresión de la entrada.
La denuncia deberá contener el mayor detalle posible de la compra, para poder proceder a la reimpresión de los tickets (show, sector, ubicación, cantidad de tickets, nº orden, etc.)

Mi evento de Reprogramó a una nueva fecha, ¿Qué hago?

¡Tus entradas son válidas para la nueva fecha! Ingresa para ver la información del evento en cuestión, desde nuestra web: www.lunapark.com.ar

Mi evento se Canceló definitivamente, ¿Qué hago?

Ingresa para ver la información del evento en cuestión y como debes proceder, desde nuestra web: www.lunapark.com.ar.

¿Qué pasa si compro mi entrada por un canal NO oficial?

Nuestros únicos canales de venta oficiales son: las boleterías del estadio y el sistema Ticket Portal (online o en sus puntos de venta)
El Estadio luna Park no se responsabiliza por los inconvenientes que puedan surgir en aquellas entradas adquiridas en un medio NO oficial.

¿Cómo adquiero las entradas para Movilidad Reducida?

Podes adquirirla tus entradas vía mail, enviando tu solicitud y datos a: boleteria@lunapark.com.ar
También de forma presencial en nuestra boletería, presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

¿Cómo es la política para los Menores de Edad?

No está permitido el ingreso de menores de 4 años a eventos regulares.
Pueden ingresar a partir de los 4 años cumplidos abonando su entrada propia.
Desde los 13 años cumplidos, pueden ingresar solos al estadio.
Menores de 13 años deberán ingresar con un adulto mayor responsable.
Para eventos ATP el acceso es para todo el público y abonan entrada a partir de los 2 años cumplidos, ocupen o no la butaca.

¿Dónde puedo averiguar el horario de inicio de un evento?

Podes ver la información detallada de cada evento ingresando en nuestro sitio web: www.lunapark.com.ar.

¿Dónde puedo averiguar el horario de apertura de puertas de un evento?

Podes ver la información detallada de cada evento ingresando en nuestro sitio web: www.lunapark.com.ar.

¿Dónde puedo averiguar si quedan entradas para un evento?

Podes ver la información detallada de cada evento ingresando en nuestro sitio web: www.lunapark.com.ar.

¿Dónde puedo averiguar el precio de entradas de un evento?

Podes ver la información detallada de cada evento ingresando en nuestro sitio web: www.lunapark.com.ar.

¿Cuáles son los objetos NO permitidos para ingresar al estadio?

Chequea acá las recomendaciones para antes de venir: https://www.lunapark.com.ar/recomendaciones-publico.

¿Dónde puedo consultar por objetos perdidos?

Podes escribirnos a: información@lunapark.com.ar indicándonos la fecha en la que estuviste en el Estadio, y detallando el objeto que perdiste.
Los plazos para reclamar tus objetos perdidos son de 30 días posteriores a la fecha del evento.

¿Puedo entrar con alimentos/bebidas?

No, no está permitido el ingreso al Estadio ni con alimentos ni con bebidas. Podes comprar adentro en nuestros puestos gastronómicos.

¿Puedo entrar con cámara de fotos?

Solo se permite el uso aficionado. Su uso no debe generar una molestia ni para el artista ni para el público de alrededor.

¿Puedo entrar con el cochecito de bebé?

Si, podes ingresar con el cochecito, pero deberás dejarlo en la Puerta de acceso por la cual entraste hasta finalizado el evento. El personal del estadio lo custodiará y te lo devolverá cuando te retires.

¿Hay guardarropas?

No, el Estadio no cuenta con guardarropas.

¿Hay estacionamiento?

No, no contamos con estacionamiento propio. Podes encontrar diferentes opciones en los alrededores.

Todavía tengo una consulta, ¿Cómo los puedo contactar?

Podes escribirnos a: información@lunapark.com.ar.