BOLETERÍA LUNA PARK

VENTA PRESENCIAL

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.
Sábados de 12:00 a 19:00 hs.
Días domingo con función el horario será desde las 14 hs.
Sin cargo por servicio.

SISTEMA TICKETPORTAL

VENTA ONLINE - VENTA TELEFÓNICA - VENTA PRESENCIAL

En www.ticketportal.com.ar puede adquirir su entrada online además de acceder a los puntos de venta y entrega de su red.
Esta opción incluye cargo por servicio.

TICKETS FALSOS

Informamos a nuestros clientes que para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestras boleterías o por medio de TicketPortal, retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.

KING CRIMSON
Medios de pago habilitados

Efectivo ($ ARS), tarjetas de débito y crédito en 1 pago:

Medios de pago habilitados para la venta general. En caso de preventa por favor chequear condiciones particulares.

KING CRIMSON

LA ESPERA TERMINÓ, CONFIRMADO!  EL REGRESO MÁS ESPERADO

King Crimson con su Tour 2019 llega  a Argentina

8 y 9 de Octubre en el Luna Park de Buenos Aires

King Crimson llega a  Argentina para presentarse los días 8 y 9 de octubre en el Luna Park de Buenos Aires, en dónde celebrará 50 años con la música. Las entradas estarán a la venta próximamente por sistema Ticketportal y en ventanilla del estadio.

El tour de conciertos especiales se realizará  en tres continentes diferentes, incluyendo Argentina para la alegría y miles de fanáticos de la banda de rock progresivo fundada en Londres.

Desde el regreso de la banda  en la presentación en vivo del 2014, con entradas completamente agotadas y aclamados por la crítica en todo el mundo, incluidos dos espectáculos de definición en el anfiteatro romano de Pompeii , que anteriormente era el hogar de Pink Floyd, el público ha sido reinventado, tanto como la propia banda.

“En Pompeii, un gran porcentaje del público eran parejas jóvenes; KC se trasladó a la corriente principal en Italia. Entré en el escenario sabiendo que la posición de esta banda en el mundo ha cambiado  de nivel”. Robert Fripp

Con su quincuagésimo aniversario, parece que el mundo más amplio finalmente está listo para abrazar a King Crimson. Un proceso que comenzó con la muestra de Kanye West de "21st Century Schizoid Man" para su éxito en 2010 "Power", ahora ve su canción "Starless" como la banda sonora de las escenas  principales  de la nueva película de Nicholas Cage en 2018, "Mandy"

Los programas de tres horas de la banda incluyen regularmente material de doce de sus trece álbumes de estudio, incluidas muchas de las canciones de su álbum Seminal de 1969 "In The Court of the Crimson King", descripto  por Pete Townshend, como una "obra maestra extraña".

 La nueva línea de 8 piezas reproduce muchas piezas históricas que Crimson nunca ha tocado en vivo, así como los nuevos arreglos de los clásicos de Crimson: "la música es nueva cada vez que fue escrita".

También hay nuevos instrumentos y canciones, así como las composiciones de los tres bateristas, Pat Mastelotto, Gavin Harrison y Jeremy Stacey, que son un punto culminante.

Un espectáculo único, donde ocho de los mejores músicos del mundo tocan música sin distracciones. “

Para más información: www.dgmlive.com

 

ROBERT FRIPP, aunque mejor conocido por su trabajo en King Crimson, ha contribuido a numerosos álbumes de jugadores tan diversos como Brian Eno, David Bowie, Peter Gabriel, Blondie, Talking Heads, Daryl Hall, The Roches, Peter Hammill, Keith Tippett, David Sylvian, The Orb, y The Grid. Su álbum solista de 1979, Exposure, fue descrito como "el sargento Pepper de avant punk".

Ha aparecido dos veces en la revista Rolling Stone 100,  como “El guitarrista más grande de todos los tiempos”  aunque Fripp afirma que es probable que hayan sido errores del tipógrafo

TONY LEVIN es miembro de King Crimson desde 1981.

De renombre internacional y en constante demanda por su distintivo, también hace giras con Peter Gabriel con quien ha trabajado desde 1977. Ha aparecido en  discos de Paul Simon, John Lennon, David Bowie. e innumerables otros,  recientemente formaron su propia banda, Stick Men junto al baterista Crimson, Pat Mastelotto.

JAKKO JAKSZYK fue miembro de Level 42, antes de trabajar con Mel Collins como parte de un grupo de ex alumnos de KC, 21st Century Schizoid Band entre 2002 - 2004. Su álbum en solitario, The Bruised Romantic Glee Club (2006) fue su primera colaboración grabada con Fripp, seguido de A Scarcity of Miracles en 2011. Un aclamado productor por derecho propio, Jakszyk ha mezclado recientemente el álbum del Top 20 del Reino Unido de Ian Anderson de  Jethro Tull, Homo Erraticus. 

MEL COLLINS fue anteriormente miembro de King Crimson 1970 - 1972 apareciendo en The Wake Of Poseidon (1970), Lizard (1970), Islands (1971), Earthbound (1972), así como una aparición especial en Red (1974), el último álbum de King Crimson de los años 70. Posteriormente trabajó con The Rolling Stones, Roger Waters de Pink Floyd, Dire Straits, Eric Clapton y muchos otros, antes de regresar a King Crimson en 2014.

GAVIN HARRISON se unió a King Crimson en 2007, jugando una serie de fechas en los Estados Unidos el año siguiente. Un respetado autor y tutor, también ha grabado tres discos  con The Pineapple Thief, aunque Harrison es probablemente el más conocido por su trabajo con Porcupine Tree. Drummer magazine moderno lo colocó en su Top 50 Drummers Of All Time.

PAT MASTELOTTO se unió a King Crimson en 1994 después de trabajar con Robert Fripp y David Sylvian. Miembro del exitoso grupo estadounidense de los años 80 y de los favoritos de MTV, el Sr. Mister, se siente cómodo tanto con la música experimental que trabaja con KTU como con el pop y el rock que aparecen en los álbumes de The Rembrandts, Hall And Oates y XTC.

JEREMY STACEY es un baterista británico. Sus primeros trabajos incluyeron la banda de los 90, The Lemon Trees (con el hermano gemelo Paul Stacey en guitarras, Guy Chambers y otros) y Denzil. También ha jugado con Sheryl Crow, los Finn Brothers, Nick Harper, Noel Gallagher y muchos más. El 7 de marzo de 2016, se anunció que tomaría el lugar de Bill Rieflin como el baterista central de la gira europea King Crimson 2016, una posición que conservó incluso después del regreso de Rieflin a la banda.

BILL RIEFLINes un multi-instrumentista, pero es conocido principalmente por su batería con el ministerio y el equipo de rock industrial KMFDM. Desde 2003 hasta su disolución en 2011 tocó la batería con REM. Grabó con Robert Fripp en "Birth Of A Giant" y "The Repercussions Of Angelic Behavior" (ambos en 1999) y más recientemente en el super-grupo ambiental, Slow Music en 2006 y 2014.

  • ¿Cómo llegar?
  • Plan de emergencias
  • Recomendaciones al público
  • Personas con discapacidad
  • Preguntas Frecuentes

¿Cómo llegar?

Colectivos / Buses

4, 6, 7, 20, 22, 23, 26, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 111, 126, 129, 130, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195
+ información

Subte/Metro

Línea B | LEANDRO N. ALEM
Línea E | CORREO CENTRAL
+ información

Combi / Minibus

Terminal Madero, frente al estadio, abierta de lunes a domingo de 7 a 23 hs.
+ información

Plan de emergencias

Mapa de contingencia ante una emergencia
Salidas de emergencia

Nuestro estadio cuenta con 15 salidas de emergencia en todos los sectores del estadio debidamente señalizadas para que utilices en caso de que sea necesario. Al ingresar identificá las salidas de emergencia. Localizá y respetá la ubicación de la señalización. No obstruyas los pasillos o puertas de salida.

En caso de emergencia tranquilizá a las personas que están a tu alrededor. Evitá el pánico. Si se requiere evacuar por alguna circunstancia o si se transmite la orden de abandonar el recinto, hacelo por la salida más cercana.

Retirate en forma calma y ordenada del lugar.

Recordá que para el evento hay personal capacitado para la atención de emergencias. Identificá los puestos de atención en caso de requerirlo.

Prohibído
Se encuentra prohibido el ingreso con objetos que puedan ser arrojados, como elementos pirotécnicos de cualquier índole, explosivos, emanantes de fuegos luminosos y/o similares que representen peligro a los espectadores y personal de trabajo.

Recomendaciones al público

Recomendaciones al público que asiste al estadio
  • Prohibído el ingreso con comida y bebidas.
  • No traer elementos de valor.
  • Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
  • No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
  • No traer banderas.
  • No traer cámaras filmadoras.
  • Evitá traer correas con hebilla metálicas de gran tamaño.
  • No entrar con botellas de vidrio u objetos cortos punzantes.
  • Recordá llevar siempre tus documentos personales, en especial tu Cédula de Identidad y Carnet de salud si estás afiliado.
  • Ingresá ordenadamente, colaborá con los organizadores y autoridades.
  • Sé prudente al ingresar al recinto, no corras, no empujes, hacelo con calma.
  • Al ingresar identificá las salidas de emergencia.
  • Localizá y respetá la ubicación de la señalización.
  • No obstruyas los pasillos o puertas de salida.
  • No corras dentro del recinto.
  • Evitá comportamientos o realizar juegos agresivos con otras personas.
  • No lances objetos al público ni al escenario.
  • Sé respetuoso, paciente y comprensivo con los demás asistentes.
  • Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 comunicarse a “Seguridad/ Objetos Perdidos” del estadio, teléfono: (011) 5278-5856.

Personas con discapacidad

Accesos para personas con movilidad reducida
El Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.

Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 412. Contamos con rampas, sillas de rueda y una plataforma elevadora de silla de ruedas.

Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.

En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad, deben informarlo en la Boletería, para comprar en los sectores con accesos y baños aptos para sillas de ruedas o movilidad reducida.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro una entrada para un evento en el estadio?

Las entradas pueden adquirirse en nuestras boleterías los siguientes días y horarios:
Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.
Sábado de 12:00 a 19:00 hs.
Días domingo y feriados con función, de 14 a 19 hs.
También podes adquirirlas en el sitio: www.ticketportal.com.ar, de manera online.
Venta telefónica: 11 5353-0606
Y en sus diferentes puntos de venta que puedes encontrar en el sitio: http://www.ticketportal.com.ar/puntos-de-venta-ticketportal.html

¿Puedo reservar una entrada?

Las entradas no pueden ser reservadas.

¿Puedo comprar mi ticket el día del evento?

Las boleterías permanecerán abiertas hasta el comienzo de la función, pero no podemos asegurarte que haya disponibilidad de entradas ya que depende de la demanda de las mismas. Por eso aconsejamos sacar las entradas con anticipación.

¿Qué pasa si compro un ticket a través de un medio no oficial?

Los únicos medios oficiales de venta son:
- Las boleterías del estadio.
- El sistema de venta TicketPortal (venta online, telefónica y sus puntos de venta).
Los lugares de compra de las entradas son debidamente promocionados en los canales oficiales. Las entradas que se ofrezcan por fuera de estos últimos no podemos reconocerlas como válidas. Sugerimos, no comprar entradas fuera de los medios oficiales.

¿Cuáles son los horarios de atención de la boletería?

Las entradas pueden adquirirse en nuestras boleterías los siguientes días y horarios:
Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.
Sábado de 12:00 a 19:00 hs.
Días domingo y feriados con función, de 14 a 19 hs.

¿Cuáles son los horarios de boletería  en vacaciones de invierno?

Los horarios de atención de boleterías durante vacaciones de invierno son todos los días de 10:00 a 19:00 hs.

¿Cuántas entradas puedo comprar?

Existe un límite de compra de hasta 6 entradas por persona.

¿Puedo abonar mi entrada con tarjeta de crédito?

Se puede abonar con tarjetas en un pago.
Se aceptan: Visa, Visa débito, MasterCard, Maestro, Nativa (MasterCard) y American Express (de cualquier banco) y Visa de tarjeta NARANJA (como excepción).
No se aceptan NARANJA y CMR.
En caso de habilitarse más de un pago se informará en el evento publicado en www.lunapark.com.ar.
También se puede abonar en efectivo y con tarjeta de débito.

* Puede suceder que por acuerdo entre la productora del evento y una la entidad crediticia sólo se acepte una determinada tarjeta (ej.: sólo Visa). Para constatar esto aconsejamos visitar el evento en nuestro sitio web oficial www.lunapark.com.ar
* Cuando terminado evento cuenta con preventa exclusiva para clientes de determinado Banco, en ese momento y hasta que se libere la venta general solo  se aceptan las tarjetas emitidas por dicho Banco. Para constatar esto aconsejamos visitar el evento en nuestro sitio web oficial www.lunapark.com.ar

¿Puedo comprar mi entrada con tarjeta de crédito y que la retire otra persona?

La única persona autorizada a recibir o a retirar los tickets es quien figura en la tarjeta de crédito utilizada para dicha compra.

Se rompió mi ticket, ¿qué hago?

Si tenes una entrada con algún tipo de daño (rotura, mojada, etc.) que no permita su correcta identificación y/o lectura, probablemente no puedas ingresar al estadio. Deberías concurrir al lugar en donde la adquiriste para solicitar la reimpresión de la misma. De esta manera no tendrás inconvenientes al momento de la presentación. 

Perdí mi ticket, ¿cómo hago cuando concurra al estadio?

La persona que compró la entrada deberá realizar la denuncia por extravío en una comisaría. Luego debe presentarse en la boletería del Luna Park con la denuncia junto con la tarjeta y/o comprobantes con la que se realizó la compra.

¿Se puede devolver la entrada?

Las entradas no tienen cambio ni devolución.

¿Comprando mi entrada en el estadio cobran cargos por servicio / Service charge?

En las boleterías del Luna Park no se cobra cargo por servicio. Este cargo sólo se reserva para la compra mediante Sistema Ticketportal.

Soy discapacitado, ¿debo pagar entrada?

Los discapacitados y sus acompañantes abonan entradas para todos los eventos que no son de entes gubernamentales. En caso de discapacidad motriz hay un sector especial (con acceso por rampa y a baños para discapacitados) donde se ubican al discapacitado y a su acompañante.
El precio de este sector es el equivalente al menor valor entre los sectores numerados.
La compra de estos tickets se realiza únicamente en la Boletería del Luna Park presentando certificado de discapacidad. Puede hacerlo cualquier persona que presente el certificado y adquirir hasta 2 entradas para ese sector (para la persona con discapacidad y su acompañante).

Soy discapacitado y compré una entrada general, ¿puedo concurrir sin problemas?

Si la discapacidad es motriz, debería haber sacado entrada para el sector destinado a tal efecto.
Le solicitamos que cuando asista al evento se contacte con el “Jefe de Puertas” para que en caso de ser procedente se le facilite el ingreso al sector exclusivo.

¿Cómo puedo averiguar si quedan entradas/tickets para un evento?

Puedes ver la disponibilidad de entradas ingresando al evento en nuestro sitio web oficial: http://www.lunapark.com.ar/

¿Cómo puedo averiguar el precio de las entradas/tickets para un evento?

Podes ver los precios de las entradas accediendo al detalle del evento en el que estés interesada/o dentro de http://www.lunapark.com.ar/

¿Los menores abonan entrada?

Los menores abonan entrada a partir de los 4 años para cualquier evento y a partir de los 2 años para eventos infantiles ocupe o no butaca. (no se permite el ingreso a menores de 4 años a eventos NO considerados infantiles).

¿Pueden entrar los menores?

Los eventos infantiles son ATP (aptos todo público). En los eventos NO considerados infantiles no se permite el ingreso a menores de 4 años y los menores de 4 a 13 años deben estar acompañados por un mayor responsable.
De acuerdo a normativas legales, en cada evento publicado en www.lunapark.com.ar se informa si hubiera una restricción de edad.

¿Está permitido el acceso con cámara de fotos?

El acceso de cámaras de fotos está reservado solo para las del tipo aficionado.

¿Se permite el ingreso con cochecitos de bebé?

Los cochecitos de bebé pueden ingresar al estadio, pero no pueden llegar hasta la butaca.
Una vez ubicados, algún adulto debe acercarse a alguna puerta con el mismo. En este lugar el personal que se encuentra en esa ubicación le proveerá un lugar seguro para el cochecito.

Perdí algo durante el concierto, ¿saben si alguien lo encontró?

Si extraviaste algún objeto dentro del estadio podes comunicarte a “Seguridad/ Objetos Perdidos” del estadio al teléfono: (011) 5278-5856.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Podes ingresar tus datos, incluido el cv en nuestro sitio web: http://www.lunapark.com.ar/rrhh

¿Se puede entrar con alimentos y/o bebidas?

No se permite el ingreso a la sala con ningún tipo de alimento o bebidas.

¿El concierto se cancela por lluvia?

Los conciertos en nuestro estadio no se cancelan por lluvia.

¿Hay guardarropas?

El estadio no cuenta con guardarropas.

¿Hay estacionamiento?

El estadio  no cuenta con estacionamiento propio. En los alrededores se puede encontrar garajes privados con disponibilidad.

¿Puedo ingresar al sector campo por una puerta distinta a la indicada?

El ingreso al sector campo es indistinto. Los tickets son aceptados en los molinetes de las puertas asignadas a este sector.

¿A qué hora se abren las puertas?

Si el evento cuenta con el sector “campo de pie” las puertas se abren 2 hs. antes del comienzo del evento.
En caso de que el show no cuente este sector, las mismas se abren 1.30 hs. antes del comienzo.

¿Cuándo viene un determinado grupo, artista o espectáculo?

Lamentablemente no incidimos en la decisión de traer a los artistas, nosotros sólo brindamos el espacio para que las bandas/artistas hagan lo que saben hacer. No nos encargamos de gestionarlos, producirlos, eso lo hacen las productoras de cada artista.

¿Me puedo tomar una fotografía con el artista el día del evento?

Lamentablemente no incidimos en este tipo de situaciones, deberías comunicarte con los canales de comunicación del grupo, artista o espectáculo. Los Meet & Greet son organizados exclusivamente por el grupo, artista ó espectáculo, no teniendo el Estadio Luna Park injerencia con la organización del mismo.

¿Cómo puedo acceder al 2x1 Cablevisión Fibertel?

Para poder usar el beneficio debes obtener tu código en la página de Cablevisión Fibertel: https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Este código deberás presentarlo en la boletería del Luna Park para obtener la promoción.
La compra la tiene que realizar el titular de la tarjeta del beneficio en cuestión.

Compra presencial con promociones

En todos los casos deberá estar presente el titular beneficiario de la promoción.
Las promociones no son combinables ni acumulables entre sí.
En el caso de promociones a las que se accede a través de credenciales, tarjetas, cupones, etc. de los que surja el nombre y apellido del beneficiario, es condición la presentación del DNI o Cédula de identidad.

BOLETERÍA ESTADIO

Av. Corrientes y Bouchard.

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábados de 12:00 a 19:00 hs..
Días domingo con función el horario será desde las 14 hs..

Ver ubicación

SISTEMA TICKETPORTAL

www.ticketportal.com.ar

A través de este sitio web puede adquirir su entrada online además de acceder a los puntos de venta y entrega de la red Ticketportal.

Comprar Ticket