BOLETERÍA LUNA PARK

VENTA PRESENCIAL

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.
Sábados de 12:00 a 19:00 hs.
Días domingo con función el horario será desde las 14 hs.
Sin cargo por servicio.

SISTEMA TICKETPORTAL

VENTA ONLINE - VENTA TELEFÓNICA - VENTA PRESENCIAL

En www.ticketportal.com.ar puede adquirir su entrada online además de acceder a los puntos de venta y entrega de su red.
Esta opción incluye cargo por servicio.

TICKETS FALSOS

Informamos a nuestros clientes que para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestras boleterías o por medio de TicketPortal, retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.

PATTI SMITH

Localidades disponibles

21-11-19 | Jueves 21:00 hs. Activa
Medios de pago habilitados

Efectivo ($ ARS), tarjetas de débito y crédito en 1 pago:

Medios de pago habilitados para la venta general. En caso de preventa por favor chequear condiciones particulares.

PATTI SMITH
And Her Band

La leyenda del punk está de regreso:

Patti Smith en Argentina.

La reconocida cantante y poeta Patti Smith regresa a Buenos Aires para deleitarnos con su concierto en el estadio Luna Park el jueves 21 de Noviembre.

Una noche imperdible de la mano de la artista punk número uno en el mundo.

Preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA desde el lunes 1 de julio a las 20 hs. ¡Contará con 3 cuotas sin interés!.

Venta general desde el jueves 4 de julio a las 20 hs.

Patti Smith trajo un punto de vista feminista e intelectual a la música punk de los años 70’s.

**

Publicó una importante cantidad de libros por lo que en 2005 fue nombrada Comendadora de la Orden de las Artes y las Letras de Francia.

**

Su música ha conseguido nominaciones a los premios Grammy, los premios Globo de Oro, entre otros; así como también logró ingresar a los charts y conteos más importantes del mundo: puesto número #13 del ranking de Billboard e incluso en el conteo de la revista Rolling Stone, "The Immortals: 100 Greatest Artists of All Time" (Los inmortales: Los 100 Grandes Artistas de Todos los Tiempos), en donde Smith aparecía en el puesto #47.

**

La película-documental “Dream of Life: The Movie” ganó el "Premio a la Excelencia en Cinematografía: Documental" en el Festival de Cine de Sundance en 2008 y continuó ganando diferentes premios en todos el mundo.

**

Nacida en Chicago y criada en South Jersey en 1946, Patti Smith es la mayor de 4 hermanos. Desde muy temprana edad, Patti demostró interés por el arte e incluso por las cuestiones de los derechos humanos. Su amor por el arte la llevó mudarse a la ciudad de Nueva York en 1967. En esta ciudad conoce al estudiante de arte Robert Mapplethorpe, con quien supo formar una dupla que se acompañaba y motivaba en sus respectivos emprendimientos artísticos.

En 1971 se dedicó de lleno a la escritura; más específicamente a la poesía. En sus recitales de poesía, estaba acompañada por el guitarrista Lenny Kaye y Richard Sohl en piano. Consolidados como trío, tocaron por toda Nueva York, incluido legendarios escenarios como Max’s Kansas City, donde acompañaban su poesía improvisada con raíces musicales colectivas y variadas.

Junto con el innovador e influyente grupo Televisión, el trío pudo hacerse lugar en los escenarios del mítico pub CBGB. Sumando al guitarrista Ivan Kral, el grupo tocó 8 semanas seguidas en la restringida escena musical del CBGB durante la primavera de 1975. Patti Smith describe sus presentaciones como banda como “tres acordes se fusionaron con el poder de la palabra.” Durante ese mismo año, Smith firma contrato con el incipiente sello discográfico Arista Label y grabó cuatro álbumes: Horses (1975), Radio Ethiopia (1976), Easter (de 1978 que incluye su hit ingresado en los top 20 “Because The Night” coescrito por Bruce Springsteen) y Wave (1979).

En octubre de 1979, Patti se retira del ojo público y se muda a Detroit. En 19080 se casa con el productor Fred “Sonic” Smith y tienen dos hijos. En 1988 grabáron Dream Of Life que incluye el clásico “People Have The Power”.

Ya en el verano de 1995 se lanza oficialmente “Gone Again”. Un disco altamente aclamada por su meditación sobre el pasaje y la mortalidad. Durante la gira de presentación de este disco y siendo la actuación soporte de Bob Dylan, remarcó su resurgimiento como artista. Con su banda grabó “Peace And Noise”, trabajo donde se incorporó una mezcla de lo hablado y lo cantado con su característico estilo de encantamiento que también supo reflejar la dinámica de grupo. La canción 1959 logró una nominación a los premios Grammy de 1998.

Patti es la autora de Witt, Babel, Wool Gathering, The Coral Sea, y Complete; un catálogo de letras, fotografías, ilustraciones, obras de arte originales y reflexiones. Un volumen de poesía, Auguries of Innocence, se publicó en 2005. Los dibujos de Patti Smith se exhibieron en la Robert Miller Gallery de Nueva York, el Museo Eki de Kyoto, el Centro Pompidou de París y el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

En 2007 Patti Smith obtuvo su lugar en el legendario Rock And Roll of Fame. En la actualidad continúa con sus movimientos activistas para los derechos humanos y también nos sigue compartiendo el arte que tanto la caracteriza. Música, poesía y dibujos hacen de Patti Smith la leyenda que mantiene viva la llama hasta el día de hoy.

El imperdible concierto será el jueves 21 de noviembre en el mítico estadio Luna Park (Avenida Eduardo Madero 420, CABA).

Más información del concierto disponible en:

Seguinos en:

www.facebook.com/moveconcertsargentina

www.twitter.com/moveconcertsarg

www.instagram.com/moveconcertsarg

Acerca de MOVE CONCERTS

Con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú y Puerto Rico, además de la sede regional en Miami, Move Concerts ha construido la red más extensa de Latinoamérica con un solo objetivo: ofrecer la mejor experiencia en conciertos para los aficionados, artistas y nuestros clientes corporativos. Para obtener más información, visita www.moveconcerts.com

  • ¿Cómo llegar?
  • Plan de emergencias
  • Recomendaciones al público
  • Personas con discapacidad
  • Preguntas Frecuentes

¿Cómo llegar?

Colectivos / Buses

4, 6, 7, 20, 22, 23, 26, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 111, 126, 129, 130, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195
+ información

Subte/Metro

Línea B | LEANDRO N. ALEM
Línea E | CORREO CENTRAL
+ información

Combi / Minibus

Terminal Madero, frente al estadio, abierta de lunes a domingo de 7 a 23 hs.
+ información

Plan de emergencias

Mapa de contingencia ante una emergencia
Salidas de emergencia

Nuestro estadio cuenta con 15 salidas de emergencia en todos los sectores del estadio debidamente señalizadas para que utilices en caso de que sea necesario. Al ingresar identificá las salidas de emergencia. Localizá y respetá la ubicación de la señalización. No obstruyas los pasillos o puertas de salida.

En caso de emergencia tranquilizá a las personas que están a tu alrededor. Evitá el pánico. Si se requiere evacuar por alguna circunstancia o si se transmite la orden de abandonar el recinto, hacelo por la salida más cercana.

Retirate en forma calma y ordenada del lugar.

Recordá que para el evento hay personal capacitado para la atención de emergencias. Identificá los puestos de atención en caso de requerirlo.

Prohibído
Se encuentra prohibido el ingreso con objetos que puedan ser arrojados, como elementos pirotécnicos de cualquier índole, explosivos, emanantes de fuegos luminosos y/o similares que representen peligro a los espectadores y personal de trabajo.

Recomendaciones al público

Recomendaciones al público que asiste al estadio
  • Prohibído el ingreso con comida y bebidas.
  • No traer elementos de valor.
  • Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
  • No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
  • No traer banderas.
  • No traer cámaras filmadoras.
  • Evitá traer correas con hebilla metálicas de gran tamaño.
  • No entrar con botellas de vidrio u objetos cortos punzantes.
  • Recordá llevar siempre tus documentos personales, en especial tu Cédula de Identidad y Carnet de salud si estás afiliado.
  • Ingresá ordenadamente, colaborá con los organizadores y autoridades.
  • Sé prudente al ingresar al recinto, no corras, no empujes, hacelo con calma.
  • Al ingresar identificá las salidas de emergencia.
  • Localizá y respetá la ubicación de la señalización.
  • No obstruyas los pasillos o puertas de salida.
  • No corras dentro del recinto.
  • Evitá comportamientos o realizar juegos agresivos con otras personas.
  • No lances objetos al público ni al escenario.
  • Sé respetuoso, paciente y comprensivo con los demás asistentes.
  • Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 comunicarse a “Seguridad/ Objetos Perdidos” del estadio, teléfono: (011) 5278-5856.

Personas con discapacidad

Accesos para personas con movilidad reducida
El Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.

Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 412. Contamos con rampas, sillas de rueda y una plataforma elevadora de silla de ruedas.

Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.

En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad, deben informarlo en la Boletería, para comprar en los sectores con accesos y baños aptos para sillas de ruedas o movilidad reducida.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro una entrada para un evento en el estadio?

Las entradas pueden adquirirse en nuestras boleterías los siguientes días y horarios:
Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.
Sábado de 12:00 a 19:00 hs.
Días domingo y feriados con función, de 14 a 19 hs.
También podes adquirirlas en el sitio: www.ticketportal.com.ar, de manera online.
Venta telefónica: 11 5353-0606
Y en sus diferentes puntos de venta que puedes encontrar en el sitio: http://www.ticketportal.com.ar/puntos-de-venta-ticketportal.html

¿Puedo reservar una entrada?

Las entradas no pueden ser reservadas.

¿Puedo comprar mi ticket el día del evento?

Las boleterías permanecerán abiertas hasta el comienzo de la función, pero no podemos asegurarte que haya disponibilidad de entradas ya que depende de la demanda de las mismas. Por eso aconsejamos sacar las entradas con anticipación.

¿Qué pasa si compro un ticket a través de un medio no oficial?

Los únicos medios oficiales de venta son:
- Las boleterías del estadio.
- El sistema de venta TicketPortal (venta online, telefónica y sus puntos de venta).
Los lugares de compra de las entradas son debidamente promocionados en los canales oficiales. Las entradas que se ofrezcan por fuera de estos últimos no podemos reconocerlas como válidas. Sugerimos, no comprar entradas fuera de los medios oficiales.

¿Cuáles son los horarios de atención de la boletería?

Las entradas pueden adquirirse en nuestras boleterías los siguientes días y horarios:
Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.
Sábado de 12:00 a 19:00 hs.
Días domingo y feriados con función, de 14 a 19 hs.

¿Cuáles son los horarios de boletería  en vacaciones de invierno?

Los horarios de atención de boleterías durante vacaciones de invierno son todos los días de 10:00 a 19:00 hs.

¿Cuántas entradas puedo comprar?

Existe un límite de compra de hasta 6 entradas por persona.

¿Puedo abonar mi entrada con tarjeta de crédito?

Se puede abonar con tarjetas en un pago.
Se aceptan: Visa, Visa débito, MasterCard, Maestro, Nativa (MasterCard) y American Express (de cualquier banco) y Visa de tarjeta NARANJA (como excepción).
No se aceptan NARANJA y CMR.
En caso de habilitarse más de un pago se informará en el evento publicado en www.lunapark.com.ar.
También se puede abonar en efectivo y con tarjeta de débito.

* Puede suceder que por acuerdo entre la productora del evento y una la entidad crediticia sólo se acepte una determinada tarjeta (ej.: sólo Visa). Para constatar esto aconsejamos visitar el evento en nuestro sitio web oficial www.lunapark.com.ar
* Cuando terminado evento cuenta con preventa exclusiva para clientes de determinado Banco, en ese momento y hasta que se libere la venta general solo  se aceptan las tarjetas emitidas por dicho Banco. Para constatar esto aconsejamos visitar el evento en nuestro sitio web oficial www.lunapark.com.ar

¿Puedo comprar mi entrada con tarjeta de crédito y que la retire otra persona?

La única persona autorizada a recibir o a retirar los tickets es quien figura en la tarjeta de crédito utilizada para dicha compra.

Se rompió mi ticket, ¿qué hago?

Si tenes una entrada con algún tipo de daño (rotura, mojada, etc.) que no permita su correcta identificación y/o lectura, probablemente no puedas ingresar al estadio. Deberías concurrir al lugar en donde la adquiriste para solicitar la reimpresión de la misma. De esta manera no tendrás inconvenientes al momento de la presentación. 

Perdí mi ticket, ¿cómo hago cuando concurra al estadio?

La persona que compró la entrada deberá realizar la denuncia por extravío en una comisaría. Luego debe presentarse en la boletería del Luna Park con la denuncia junto con la tarjeta y/o comprobantes con la que se realizó la compra.

¿Se puede devolver la entrada?

Las entradas no tienen cambio ni devolución.

¿Comprando mi entrada en el estadio cobran cargos por servicio / Service charge?

En las boleterías del Luna Park no se cobra cargo por servicio. Este cargo sólo se reserva para la compra mediante Sistema Ticketportal.

Soy discapacitado, ¿debo pagar entrada?

Los discapacitados y sus acompañantes abonan entradas para todos los eventos que no son de entes gubernamentales. En caso de discapacidad motriz hay un sector especial (con acceso por rampa y a baños para discapacitados) donde se ubican al discapacitado y a su acompañante.
El precio de este sector es el equivalente al menor valor entre los sectores numerados.
La compra de estos tickets se realiza únicamente en la Boletería del Luna Park presentando certificado de discapacidad. Puede hacerlo cualquier persona que presente el certificado y adquirir hasta 2 entradas para ese sector (para la persona con discapacidad y su acompañante).

Soy discapacitado y compré una entrada general, ¿puedo concurrir sin problemas?

Si la discapacidad es motriz, debería haber sacado entrada para el sector destinado a tal efecto.
Le solicitamos que cuando asista al evento se contacte con el “Jefe de Puertas” para que en caso de ser procedente se le facilite el ingreso al sector exclusivo.

¿Cómo puedo averiguar si quedan entradas/tickets para un evento?

Puedes ver la disponibilidad de entradas ingresando al evento en nuestro sitio web oficial: http://www.lunapark.com.ar/

¿Cómo puedo averiguar el precio de las entradas/tickets para un evento?

Podes ver los precios de las entradas accediendo al detalle del evento en el que estés interesada/o dentro de http://www.lunapark.com.ar/

¿Los menores abonan entrada?

Los menores abonan entrada a partir de los 4 años para cualquier evento y a partir de los 2 años para eventos infantiles ocupe o no butaca. (no se permite el ingreso a menores de 4 años a eventos NO considerados infantiles).

¿Pueden entrar los menores?

Los eventos infantiles son ATP (aptos todo público). En los eventos NO considerados infantiles no se permite el ingreso a menores de 4 años y los menores de 4 a 13 años deben estar acompañados por un mayor responsable.
De acuerdo a normativas legales, en cada evento publicado en www.lunapark.com.ar se informa si hubiera una restricción de edad.

¿Está permitido el acceso con cámara de fotos?

El acceso de cámaras de fotos está reservado solo para las del tipo aficionado.

¿Se permite el ingreso con cochecitos de bebé?

Los cochecitos de bebé pueden ingresar al estadio, pero no pueden llegar hasta la butaca.
Una vez ubicados, algún adulto debe acercarse a alguna puerta con el mismo. En este lugar el personal que se encuentra en esa ubicación le proveerá un lugar seguro para el cochecito.

Perdí algo durante el concierto, ¿saben si alguien lo encontró?

Si extraviaste algún objeto dentro del estadio podes comunicarte a “Seguridad/ Objetos Perdidos” del estadio al teléfono: (011) 5278-5856.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Podes ingresar tus datos, incluido el cv en nuestro sitio web: http://www.lunapark.com.ar/rrhh

¿Se puede entrar con alimentos y/o bebidas?

No se permite el ingreso a la sala con ningún tipo de alimento o bebidas.

¿El concierto se cancela por lluvia?

Los conciertos en nuestro estadio no se cancelan por lluvia.

¿Hay guardarropas?

El estadio no cuenta con guardarropas.

¿Hay estacionamiento?

El estadio  no cuenta con estacionamiento propio. En los alrededores se puede encontrar garajes privados con disponibilidad.

¿Puedo ingresar al sector campo por una puerta distinta a la indicada?

El ingreso al sector campo es indistinto. Los tickets son aceptados en los molinetes de las puertas asignadas a este sector.

¿A qué hora se abren las puertas?

Si el evento cuenta con el sector “campo de pie” las puertas se abren 2 hs. antes del comienzo del evento.
En caso de que el show no cuente este sector, las mismas se abren 1.30 hs. antes del comienzo.

¿Cuándo viene un determinado grupo, artista o espectáculo?

Lamentablemente no incidimos en la decisión de traer a los artistas, nosotros sólo brindamos el espacio para que las bandas/artistas hagan lo que saben hacer. No nos encargamos de gestionarlos, producirlos, eso lo hacen las productoras de cada artista.

¿Me puedo tomar una fotografía con el artista el día del evento?

Lamentablemente no incidimos en este tipo de situaciones, deberías comunicarte con los canales de comunicación del grupo, artista o espectáculo. Los Meet & Greet son organizados exclusivamente por el grupo, artista ó espectáculo, no teniendo el Estadio Luna Park injerencia con la organización del mismo.

¿Cómo puedo acceder al 2x1 Cablevisión Fibertel?

Para poder usar el beneficio debes obtener tu código en la página de Cablevisión Fibertel: https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Este código deberás presentarlo en la boletería del Luna Park para obtener la promoción.
La compra la tiene que realizar el titular de la tarjeta del beneficio en cuestión.

Compra presencial con promociones

En todos los casos deberá estar presente el titular beneficiario de la promoción.
Las promociones no son combinables ni acumulables entre sí.
En el caso de promociones a las que se accede a través de credenciales, tarjetas, cupones, etc. de los que surja el nombre y apellido del beneficiario, es condición la presentación del DNI o Cédula de identidad.

BOLETERÍA ESTADIO

Av. Corrientes y Bouchard.

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábados de 12:00 a 19:00 hs..
Días domingo con función el horario será desde las 14 hs..

Ver ubicación

SISTEMA TICKETPORTAL

www.ticketportal.com.ar

A través de este sitio web puede adquirir su entrada online además de acceder a los puntos de venta y entrega de la red Ticketportal.

Comprar Ticket