BOLETERÍA LUNA PARK

VENTA PRESENCIAL

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábados de 12:00 a 19:00 hs.
Domingos y feriados con función desde las 16:00 hs.

Sin cargo por servicio.

SISTEMA TICKETPORTAL

VENTA ONLINE

Compra online desde www.ticketportal.com.ar.

TICKETS FALSOS

Informamos a nuestros clientes que para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestras boleterías o por medio de TicketPortal, retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.

ABRAHAM MATEO

ABRAHAM MATEO

Lamentamos informarles que el espectáculo programado para el día 14/10 del artista Abraham Mateo fue CANCELADO. Por temas de logística acompañados de la situación socioeconómica del país, nos vemos obligados a tomar esta determinación, pese a los grandes esfuerzos llevados a cabo en conjunto con el artista y su equipo, para poder regalarles una noche inolvidable a sus queridos fans.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Los tickets serán devueltos por el mismo medio en los que fueron adquiridos.

Todas las entradas adquiridas de forma presencial en efectivo, por medio de nuestra boletería o puntos de venta oficiales de TicketPortal, podrán solicitar el reintegro contra presentación de los tickets en nuestras boleterías ubicadas en la esquina de Av. Corrientes y Bouchard.
Todas las entradas adquiridas mediante tarjeta de crédito y/o débito, por medio de nuestra boletería o del sistema Ticket Portal,  podrán solicitar el reintegro enviando su solicitud + Nº de Orden + Show y motivo de la Cancelación a:
info@ticketportal.com.ar

La visualización del reembolso en el resumen de tarjeta o cuenta bancaria puede llegar a demorar como máximo hasta 90 días.


Abraham Mateo, nació en San Fernando, Cádiz, España y en la actualidad, es el artista español más innovador y con mayor éxito a nivel internacional de los últimos tiempos.

Firmado por la compañía Sony Music España, el multifacético artista ha solidificado una carrera artística de más de 15 años, manteniendo su liderazgo como fenómeno mundial posicionando sus canciones en los primeros lugares de las listas musicales.

En  2019 ha tenido colaboraciones junto a grandes estrellas. Entre sus más recientes “hits”, se encuentra “Me Vuelvo Loco”, junto a la galardonada banda CNCO, la cual junto a su video supera los 30 millones de reproducciones en YouTube. En la actualidad, Abraham Mateo cuenta con más de 15 millones de seguidores en todas sus redes sociales y plataformas digitales.

Este talentoso intérprete, se destaca en las áreas de la composición, actuación, canto y producción musical posicionándose como artista multifacético y estrella viral de élite en los mercados de la música latina y convirtiéndose también, en un influyente entre las tendencias de la juventud hispana en todas las plataformas de América Latina, E.E.U.U. y Europa.

"Estoy emocionado en poder llevar mi sonido europeo, español y latino a todos los públicos a nivel mundial. Algunas de mis mayores inspiraciones musicales son de los Estados Unidos por lo que conquistar a esa audiencia, es también un gran reto en mi carrera. Como artista español, es un sueño cumplido el haber colaborado con artistas como Jennifer López, Austin Mahone y 50 Cent ", declaró Abraham Mateo.

En el año 2013 y con solo 15 años, Abraham Mateo recibió reconocimientos por su música con su sencillo, "Señorita", el cual se mantuvo por casi un año en la lista de los 50 mejores singles de España. Por su parte el video musical cuenta con hasta la fecha con 158 millones de visitas.

El éxito de Abraham Mateo comenzó a sus 9 años, cuando ganó el premio a la Revelación Musical en España y soñaba en poder llevar su música fuera de las fronteras de su país.

En la actualidad ese sueño es la realidad para el artista que ha logrado cruzar continentes llevando su música a través de más de 90 conciertos. En España, ha realizado exitosas giras en diversas salas de conciertos agotado taquillas en importantes salas como Palau Sant Jordi en Barcelona (17,000 personas) y el Palacio de los Deportes en Madrid (16,000 personas). Mientras que, en Latinoamérica, se ha presentado con éxito total en el Luna Park en Argentina (6,000 personas), en el Auditorio Nacional en México (10,000 personas), en el Festival Presidente de la República Dominicana (60,000 personas) y Barrio Latino en Perú (25,000 personas). 

Hasta la fecha Abraham Mateo ha lanzado cuatro álbumes: AM (2013), Who I AM (2014), Are You Ready (2015) y A Cámara Lenta (2018), los cuales se convirtieron rápidamente en álbumes de oro certificados en España. Sus LPs, Who I AM y Are You Ready, alcanzaron dicha certificación en la primera semana de su lanzamiento. Adicionalmente, Who I AM, certificado platino en España, ha llegado a alcanzar la posición número 1 en ventas en todo México.

Abraham, se destaca por ser el compositor de sus canciones, muchas de las cuales han sido producidas tanto en Londres como en Los Ángeles, lo que complementa su sonido universal. Además, innumerables músicos de primer nivel han participado en las sesiones de estudio del artista, muchos de ellos han trabajado para iconos internacionales como Beyoncé, Bruno Mars, Maroon 5, Ariana Grande, Rihanna, entre otros.

El músico español demostró nuevamente su talento con el éxito "Loco Enamorado" junto a Farruko y Cristian Daniel. El explosivo trio logró una interpretación formidable del tema, alcanzando cinco veces el estatus de platino y logrando 176 millones de transmisiones en Spotify, dominando las listas de música en el año 2017 y posicionándose en la lista Viral 50 en 26 países a través de Spotify.

El single ha recibido numerables certificaciones, en las que se encuentran, el haber alcanzado por doce veces, platino en Chile, tres veces platino en América Latina, dos veces platino en España y platino en México. También, recibió placa de certificación de oro por parte de la RIAA en Estados Unidos y se convirtió en éxito viral en Argentina. Actualmente, el video supera los 336 millones de visitas en YouTube.

El éxito abrumador de "Loco Enamorado" fue seguido por la canción "Háblame Bajito", una colaboración explosiva con los artistas estadounidenses Austin Mahone y 50 Cent convirtiéndose rápidamente en Disco de Oro en España y México alcanzando también la certificación de platino en Argentina, España y dos veces platino en Chile.

El tema "Se Acabó El Amor" junto a Yandel y a la superestrella Jennifer López, fue un éxito instantáneo. El video fue grabado en los legendarios estudios de cine, Universal Studios, de la ciudad de Los Ángeles, California., acumulando en tan solo dos semanas, más de 15 millones de visitas en YouTube. Superando hasta la fecha los 169 millones de visitas y alcanzando la posición #1 en múltiples mercados radiales en E.E.U.U.

El artista se ha destacado en sus actuaciones en importantes premios, como Los Kids Choice Awards en Argentina y en los premios Latin American Music Awards (LAMAs) presentados por la cadena Telemundo.

En el  2018, Abraham Mateo, fue nominado para un Premio iHeart Radio Music, con el cual más oyentes estadounidenses se familiarizaron con su extraordinario sonido.

Entrando en el año 2019 y a solo un día del lanzamiento de su álbum A Cámara Lenta, alcanzó en Mexico la posición #1 en ventas.

Su colaboración repleta de estrellas, "Bom Bom", con Yenddi, De La Ghetto y Jon Z se llevó rápidamente los honores, llegando al #27 en la lista de Billboard Latin Pop Songs. Además, Abraham Mateo persiste como una fuerza constante en los charts de música en Estados Unidos. Anteriormente, "Se Acabó El Amor", alcanzó el #1 en Latin Airplay de Billboard, convirtiéndolo en el artista masculino solista más joven en liderar dicho listado.

 "Loco Enamorado", también se posicionó entre la diez mejores, alcanzando el puesto número 6 en la lista de canciones pop latinas de Billboard, mientras que "Háblame Bajito" logró la misma hazaña en la lista de ventas de canciones digitales latinas, alcanzando la posición #6.

Su más reciente lanzamiento: "Me Vuelvo Loco" junto a CNCO, está abarcando territorio en el mercado latino, España y Estados Unidos. Recientemente, el tema ascendió a la posición #4 en la lista de ventas de canciones digitales pop latino de Billboard y de manera simultánea al #16 en la lista de ventas digitales. 

Las fusiones musicales de Mateo incluyen Pop, Reggaetón, elementos del R&B, y por supuesto, la característica instrumentación española, que hacen que su sonido sea único. Actualmente, Abraham Mateo está trabajando arduamente en el estudio, preparándose para su próximo álbum bajo el sello Sony Music Entertainment US Latin.

Hoy,  luego de no poder realizar su show del año 2020 postergado por la pandemia que nos afectó en forma mundial, vuelve a la República Argentina, para hacer realidad ese sueño de volver a disfrutar de su  talento en nuestro estadio Luna Park.

Ya falta cada vez falta menos!!!!!!

  • ¿Cómo llegar?
  • Plan de emergencias
  • Recomendaciones al público
  • Personas con discapacidad
  • Preguntas Frecuentes

¿Cómo llegar?

Colectivos / Buses

4, 6, 7, 20, 22, 23, 26, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 111, 126, 129, 130, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195
+ información

Subte/Metro

Línea B | LEANDRO N. ALEM
Línea E | CORREO CENTRAL
+ información

Combi / Minibus

Terminal Madero, frente al estadio, abierta de lunes a domingo de 7 a 23 hs.
+ información

Plan de emergencias

Mapa de contingencia ante una emergencia
Salidas de emergencia

Nuestro estadio cuenta con 15 salidas de emergencia en todos los sectores del estadio debidamente señalizadas para que utilices en caso de que sea necesario. Al ingresar identificá las salidas de emergencia. Localizá y respetá la ubicación de la señalización. No obstruyas los pasillos o puertas de salida.

En caso de emergencia tranquilizá a las personas que están a tu alrededor. Evitá el pánico. Si se requiere evacuar por alguna circunstancia o si se transmite la orden de abandonar el recinto, hacelo por la salida más cercana.

Retirate en forma calma y ordenada del lugar.

Recordá que para el evento hay personal capacitado para la atención de emergencias. Identificá los puestos de atención en caso de requerirlo.

Referente a la Ley Nº 5920 del sistema de autoprotección, el Stadium Luna Park cuenta con la aprobación de dicha Ley mediante la dirección de Defensa Civil.

Prohibído
Se encuentra prohibido el ingreso con objetos que puedan ser arrojados, como elementos pirotécnicos de cualquier índole, explosivos, emanantes de fuegos luminosos y/o similares que representen peligro a los espectadores y personal de trabajo.

Recomendaciones al público

Recomendaciones al público que asiste al estadio
  • No traer elementos de valor.
  • Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
  • No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
  • No traer banderas.
  • No traer cámaras filmadoras.
  • Evitá traer correas con hebilla metálicas de gran tamaño.
  • No entrar con botellas de vidrio u objetos cortos punzantes.
  • Recordá llevar siempre tus documentos personales, en especial tu Cédula de Identidad y Carnet de salud si estás afiliado.
  • Ingresá ordenadamente, colaborá con los organizadores y autoridades.
  • Sé prudente al ingresar al recinto, no corras, no empujes, hacelo con calma.
  • Al ingresar identificá las salidas de emergencia.
  • Localizá y respetá la ubicación de la señalización.
  • No obstruyas los pasillos o puertas de salida.
  • No corras dentro del recinto.
  • Evitá comportamientos o realizar juegos agresivos con otras personas.
  • No lances objetos al público ni al escenario.
  • Sé respetuoso, paciente y comprensivo con los demás asistentes.
  • Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 comunicarse a “Seguridad/ Objetos Perdidos” del estadio, teléfono: (011) 5278-5856.

Personas con discapacidad

Accesos para personas con movilidad reducida
El Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.

Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 412. Contamos con rampas y sillas de rueda.

Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.

En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad, deben informarlo en la Boletería, para comprar en los sectores con accesos y baños aptos para sillas de ruedas o movilidad reducida.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro una entrada para un evento del estadio?

Podes comprar tus entradas de forma presencial en las boleterías del Estadio, o de forma online por medio del sistema Ticket Portal, desde su web o puntos de venta habilitados.

¿Qué medios de pago aceptan?

Podes pagar tus entradas con debito VISA o crédito: VISA, American Express, MasterCard, Maestro, Nativa MasterCard, y Naranja VISA. También en efectivo de forma presencial.
Las preventas y/o cuotas son variables según el evento. Podes consultar la información de cada evento en nuestro sitio web: www.lunapark.com.ar

¿Cuántas entradas puedo comprar?

Podes comprar hasta 4 entradas por transacción.

¿Cuáles son los horarios de atención de la boletería?

Nos podés encontrar en la esquina de Av. Corrientes y Bouchard (Estadio Luna Park), de lunes a viernes de 10 a 19hs y sábados de 12 a 19hs.
Domingos y feriados con función desde las 16 hs.

¿Comprando mi entrada en boletería, me cobran el Service Charge?

No. Abonas el Service Charge solamente si compras de forma online.

¿Cómo puedo comprar de forma Online?

Tenes que ingresar a: www.ticketportal.com.ar y registrarte!

¿Cómo obtengo mi ticket virtual (QR)?

Ingresa a: www.ticketportal.com.ar
Seguí los pasos para efectuar la compra. Una vez finalizada te llegará la confirmación vía mail, con el link para poder descargar el QR.
La descarga del QR se habilita desde una semana antes del evento.
Podes descargarlo hasta 2 horas antes del inicio del mismo.

¿Puedo retirar una entrada si NO soy el titular de la tarjeta que la compró?

A CHEQUEAR

¿Puedo comprar mi ticket el día del evento?

Nuestras boleterías permanecerán abiertas hasta el inicio del evento.
Se venderán entradas, siempre y cuando queden disponibles y el evento no este Agotado/Sol Out.

¿Puedo reservar una entrada?

No, las entradas NO pueden ser reservadas.

¿Puedo cambiar la ubicación de mi entrada?

Si compraste por boletería de forma presencial, las entradas NO tienen cambio ni devolución.
Si compraste por Ticket Portal, podes solicitar la Cancelación de tu compra mediante el “botón de arrepentimiento”, y efectuar una nueva compra en el nuevo sector que desees.

¿Puedo hacer la devolución de mi entrada?

Si compraste por boletería de forma presencial, las entradas NO tienen cambio ni devolución.
Si compraste por Ticket Portal, podes solicitar la Cancelación de tu compra mediante el “botón de arrepentimiento”.

Se rompió mi entrada, ¿Qué hago?

Deberás solicitar la reimpresión de la entrada por el mismo medio por donde la adquiriste (boletería o sistema Ticket Portal).

Perdí mi entrada, ¿Qué hago?

Deberás realizar la denuncia correspondiente en una comisaría, y presentarla por el mismo medio por donde la adquiriste (boletería o sistema Ticket Portal), para solicitar la reimpresión de la entrada.
La denuncia deberá contener el mayor detalle posible de la compra, para poder proceder a la reimpresión de los tickets (show, sector, ubicación, cantidad de tickets, nº orden, etc.)

Mi evento de Reprogramó a una nueva fecha, ¿Qué hago?

¡Tus entradas son válidas para la nueva fecha! Ingresa para ver la información del evento en cuestión, desde nuestra web: www.lunapark.com.ar

Mi evento se Canceló definitivamente, ¿Qué hago?

Ingresa para ver la información del evento en cuestión y como debes proceder, desde nuestra web: www.lunapark.com.ar.

¿Qué pasa si compro mi entrada por un canal NO oficial?

Nuestros únicos canales de venta oficiales son: las boleterías del estadio y el sistema Ticket Portal (online o en sus puntos de venta)
El Estadio luna Park no se responsabiliza por los inconvenientes que puedan surgir en aquellas entradas adquiridas en un medio NO oficial.

¿Cómo adquiero las entradas para Movilidad Reducida?

Podes adquirirla tus entradas vía mail, enviando tu solicitud y datos a: boleteria@lunapark.com.ar
También de forma presencial en nuestra boletería, presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

¿Cómo es la política para los Menores de Edad?

No está permitido el ingreso de menores de 4 años a eventos regulares.
Pueden ingresar a partir de los 4 años cumplidos abonando su entrada propia.
Desde los 13 años cumplidos, pueden ingresar solos al estadio.
Menores de 13 años deberán ingresar con un adulto mayor responsable.
Para eventos ATP el acceso es para todo el público y abonan entrada a partir de los 2 años cumplidos, ocupen o no la butaca.

¿Dónde puedo averiguar el horario de inicio de un evento?

Podes ver la información detallada de cada evento ingresando en nuestro sitio web: www.lunapark.com.ar.

¿Dónde puedo averiguar el horario de apertura de puertas de un evento?

Podes ver la información detallada de cada evento ingresando en nuestro sitio web: www.lunapark.com.ar.

¿Dónde puedo averiguar si quedan entradas para un evento?

Podes ver la información detallada de cada evento ingresando en nuestro sitio web: www.lunapark.com.ar.

¿Dónde puedo averiguar el precio de entradas de un evento?

Podes ver la información detallada de cada evento ingresando en nuestro sitio web: www.lunapark.com.ar.

¿Cuáles son los objetos NO permitidos para ingresar al estadio?

Chequea acá las recomendaciones para antes de venir: https://www.lunapark.com.ar/recomendaciones-publico.

¿Dónde puedo consultar por objetos perdidos?

Podes escribirnos a: información@lunapark.com.ar indicándonos la fecha en la que estuviste en el Estadio, y detallando el objeto que perdiste.
Los plazos para reclamar tus objetos perdidos son de 30 días posteriores a la fecha del evento.

¿Puedo entrar con alimentos/bebidas?

No, no está permitido el ingreso al Estadio ni con alimentos ni con bebidas. Podes comprar adentro en nuestros puestos gastronómicos.

¿Puedo entrar con cámara de fotos?

Solo se permite el uso aficionado. Su uso no debe generar una molestia ni para el artista ni para el público de alrededor.

¿Puedo entrar con el cochecito de bebé?

Si, podes ingresar con el cochecito, pero deberás dejarlo en la Puerta de acceso por la cual entraste hasta finalizado el evento. El personal del estadio lo custodiará y te lo devolverá cuando te retires.

¿Hay guardarropas?

No, el Estadio no cuenta con guardarropas.

¿Hay estacionamiento?

No, no contamos con estacionamiento propio. Podes encontrar diferentes opciones en los alrededores.

Todavía tengo una consulta, ¿Cómo los puedo contactar?

Podes escribirnos a: información@lunapark.com.ar.