

LA MUSICA NOS UNE, LAS MALVINAS NOS HERMANAN
Localidades disponibles
Medios de pago habilitados
Medios de pago habilitados para la venta general. En caso de preventa por favor chequear condiciones particulares.LA MUSICA NOS UNE, LAS MALVINAS NOS HERMANAN
Las funciones del 26 y 27 de septiembre se reprograman para el miércoles 27 de diciembre.
Los clientes que hayan adquirido entradas para el 26 de septiembre en boletería del estadio deberán realizar el canje de forma presencial contra presentación de su entrada. Las compras realizadas vía web recibirán un nuevo email de confirmación de compra en los próximos días.
Somos una Sociedad Civil, sin fines de lucro: “La fe Centurión” Mateo 8, 5-13, conformada por laicos que pertenecemos a la Parroquia Inmaculada Concepción de la Medalla Milagrosa, del Partido de Florencio Varela, diócesis de Quilmes. Nuestra tarea pastoral se aboca al acompañamiento espiritual de todas las personas que está directamente ligadas a la Guerra de Malvinas: Veteranos de Guerra de Malvinas (VGM) y familia, familiares de caídos en el conflicto y familiares de fallecidos en postguerra. Hemos logrado junto al Obispo Castrense Nacional: Monseñor Santiago Olivera, el intercambio y regreso de la Imagen de la Virgen de Luján que estuvo en el conflicto, en 1982, después de 37 años en el Reino Unido.
A lo largo de estos años, nuestra cercanía con la “Comisión de familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur”, nos lleva hoy a un compromiso mayor con ellos. Esta institución, actualmente, tras haber iniciado desde la finalización de la Guerra el camino de la memoria de nuestros Héroes, anhela la construcción de su sede-museo, que sería el primer Museo de los Caídos en la Guerra en el país y la realización de un Congreso Nacional de familiares de caídos.
Este festival en el Luna Park, es a total beneficio de la comisión. Para que todos podamos rendir homenaje a los Héroes Caídos, abrazar y ayudar a sus familias, para lograr la visibilización de aquellos que dieron sus vidas y que aún esperan tener su lugar, su propio Museo, para ser reconocidos por las nuevas generaciones.
Todos los artistas nos acompañan, donando con generosidad su profesionalismo y patriotismo, como abrazo insigne a nuestros Héroes y sus familiares. Un festival para sentir la Patria. Queremos que nos acompañen. ¡Los esperamos!