BOLETERÍA LUNA PARK

VENTA PRESENCIAL

Desde el 26/12/17 hasta el 04/02/18 de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs..
Sin cargo por servicio.

SISTEMA TICKETPORTAL

VENTA ONLINE - VENTA TELEFÓNICA - VENTA PRESENCIAL

En www.ticketportal.com.ar puede adquirir su entrada online además de acceder a los puntos de venta y entrega de su red.
Esta opción incluye cargo por servicio.

TICKETS FALSOS

Informamos a nuestros clientes que para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestras boleterías o por medio de TicketPortal, retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.

ISMAEL SERRANO

Localidades disponibles

19-05-18 | Sábado 21:00 hs. Activa
Medios de pago habilitados

Efectivo ($ ARS), tarjetas de débito y crédito en 1 pago:

Tarjeta de crédito American Express Tarjeta de crédito Mastercard Tarjeta de crédito Nativa Tarjeta de crédito Visa Tarjeta de débito Maestro Tarjeta de débito Visa

ISMAEL SERRANO
20 años - Hoy es siempre

Han pasado ya 20 años desde la edición de Atrapados en azul, el primer disco de Ismael Serrano.

Aquel álbum marcaría un hito en la música en castellano: un muchacho de 23 años renovaba la mirada de un género musical empeñado en encontrar en lo cotidiano esa poesía que no siempre somos capaces de ver.

Canciones como Papá cuéntame otra vez o Vértigo se convertían en himnos para una generación que buscaba referentes musicales y poéticos con los que crecer.

Tras aquel disco vino una exitosa carrera, plagada de discos de oro y platino, giras por toda España y Latinoamérica, colaboraciones con gente como Serrat, Mercedes Sosa, Silvio, Aute, Nach. Un trabajo marcado por la búsqueda permanente de una voz propia y por una coherencia que el público ha recompensado con su fidelidad en cada uno de los 14 discos editados en todo este tiempo.

Se cumplen 20 años de una carrera repleta de enormes éxitos de la canción popular (de Papá, cuéntame otra vez a La Llamada pasando por Últimamente, Ya ves, Vine del norte, No estarás sola…) y para festejar este aniversario Ismael Serrano ha puesto en pie un proyecto muy especial.

Hay nuevo disco en directo en el que futuro y pasado son presente en estado puro. No se trata de un recopilatorio convencional sino de una suma en la hay una puesta al día de sus mejores canciones (naturalmente Papá, cuéntame otra vez pero también Cien días, Pequeña criatura, Sucede que a veces, Si se callase el ruído, Vértigo, Luces errantes…), temas inéditos (Ven, Agua y aceite, Busco una canción, Nieve) y sorprendentes versiones (Ojalá de Silvio Rodríguez, Las cuatro y diez de Luis Eduardo Aute, Spaghetti del rock de Divididos, Aguas abril de Luis Pastor, Y sin embargo de Joaquín Sabina…).

Un disco en directo que se edita en formato de CD+DVD con un concepto audiovisual y de puesta en escena como no se ha visto jamás  y que lleva  por título “20 AÑOS. HOY ES SIEMPRE”. Una apuesta para los seguidores de toda la vida y para quienes quieran unirse al inacabable fenómeno Ismael Serrano.

Mucho más que la grabación de un concierto: una creación ideada por el propio Serrano en la que la magia, el cine, el teatro y el espectáculo multidisciplinar convergen.

Con este nuevo disco Ismael Serrano se lanza a la carretera a compartir con sus seguidores tan mágico aniversario. Habrá actuaciones por toda España y Latinoamérica.

20 años (y 14 discos) después continúa Ismael Serrano en plena potencia creativa y sigue siendo figura de primer orden de la canción popular en España y América Latina.

20 años después seguimos Atrapados en azul.

En el mejor sentido de la expresión.

Pero lo importante no es el pasado sino que este nuevo disco, este nuevo proyecto y esta nueva gira abre un nuevo capítulo en la carrera de Ismael Serrano.

Hace 20 años (en aquel ya lejano 1997) Bill Clinton arrancaba su segundo mandato como presidente de Estados Unidos, nacía la oveja Dolly, en Bolivia eran hallados los restos del Ché Guevara y sus compañeros de guerrilla fusilados en 1967, Alejandro Amenábar estrenaba la desconcertante Abre los ojos, Notorius B.I.G. era asesinado a tiros en Los Ángeles, un capítulo de Pokemon provocaba convulsiones epilépticas a más de 300 niños japoneses y James Cameron reinventaba el folletín romántico con Titanic y, seguramente, jamás estuvieron tan guapos Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Europa se recuperaba del horror de la guerra en Yugoslavia y en México el subcomandante Marcos lideraba una rebelión de campesinos con manifiestos que sonaban a poesía.

Hace 20 años, en aquel lejano 1997, Ismael Serrano editaba su primer disco y se escribía un nuevo renglón en la historia de la música española.

Hoy, como entonces, seguimos soñando mundos mejores y continuamos creyendo que la música de Ismael nos permite sentirnos menos solos en esa búsqueda. Hoy, como entonces, necesitamos canciones que nos hagan entender que en nuestra vida rutinaria existe una épica que merece ser cantada. Parafraseando a Machado, hoy, como entonces, es siempre. Todavía.

  • ¿Cómo llegar?
  • Plan de emergencias
  • Recomendaciones al público
  • Personas con discapacidad
  • Preguntas Frecuentes

¿Cómo llegar?

Colectivos / Buses

4, 6, 7, 20, 22, 23, 26, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 111, 126, 129, 130, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195
+ información

Subte/Metro

LEANDRO N. ALEM (Línea B)
+ información

Combi / Minibus

Terminal Madero, frente al estadio, abierta de lunes a domingo de 7 a 23 hs.
+ información

Plan de emergencias

Mapa de contingencia ante una emergencia
Salidas de emergencia

Nuestro estadio cuenta con 15 salidas de emergencia en todos los sectores del estadio debidamente señalizadas para que utilices en caso de que sea necesario. Al ingresar identificá las salidas de emergencia. Localizá y respetá la ubicación de la señalización. No obstruyas los pasillos o puertas de salida.

En caso de emergencia tranquilizá a las personas que están a tu alrededor. Evitá el pánico. Si se requiere evacuar por alguna circunstancia o si se transmite la orden de abandonar el recinto, hacelo por la salida más cercana.

Retirate en forma calma y ordenada del lugar.

Recordá que para el evento hay personal capacitado para la atención de emergencias. Identificá los puestos de atención en caso de requerirlo.

Prohibído
Se encuentra prohibido el ingreso con objetos que puedan ser arrojados, como elementos pirotécnicos de cualquier índole, explosivos, emanantes de fuegos luminosos y/o similares que representen peligro a los espectadores y personal de trabajo.

Recomendaciones al público

Recomendaciones al público que asiste al estadio
  • No traer elementos de valor.
  • Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
  • No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
  • No traer banderas.
  • No traer cámaras filmadoras.
  • Evitá traer correas con hebilla metálicas de gran tamaño.
  • No entrar con botellas de vidrio u objetos cortos punzantes.
  • Recordá llevar siempre tus documentos personales, en especial tu Cédula de Identidad y Carnet de salud si estás afiliado.
  • Ingresá ordenadamente, colaborá con los organizadores y autoridades.
  • Sé prudente al ingresar al recinto, no corras, no empujes, hacelo con calma.
  • Al ingresar identificá las salidas de emergencia.
  • Localizá y respetá la ubicación de la señalización.
  • No obstruyas los pasillos o puertas de salida.
  • No corras dentro del recinto.
  • Evitá comportamientos o realizar juegos agresivos con otras personas.
  • No lances objetos al público ni al escenario.
  • Sé respetuoso, paciente y comprensivo con los demás asistentes.
  • Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 comunicarse a “Seguridad/ Objetos Perdidos” del estadio, teléfono: (011) 5278-5856.

Personas con discapacidad

Accesos para personas con movilidad reducida
El Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.

Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 412. Contamos con rampas, sillas de rueda y una plataforma elevadora de silla de ruedas.

Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.

En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad, deben informarlo en la Boletería, para comprar en los sectores con accesos y baños aptos para sillas de ruedas o movilidad reducida.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro una entrada para un evento en el estadio?

Las entradas pueden adquirirse en nuestras boleterías los siguientes días y horarios:
Desde el 26/12/17 hasta el 04/02/18 de lunes a viernes de 10 a 19 hs..
A partir del 05/02/18:
Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.
Sábado de 12:00 a 19:00 hs.
Días domingo y feriados con función, de 14 a 19 hs.
También podes adquirirlas en el sitio: www.ticketportal.com.ar, de manera online.
Venta telefónica: 11 5353-0606
Y en sus diferentes puntos de venta que puedes encontrar en el sitio: http://www.ticketportal.com.ar/puntos-de-venta-ticketportal.html

¿Puedo reservar una entrada?

Las entradas no pueden ser reservadas.

¿Puedo comprar mi ticket el día del evento?

Las boleterías permanecerán abiertas hasta el comienzo de la función, pero no podemos asegurarte que haya disponibilidad de entradas ya que depende de la demanda de las mismas. Por eso aconsejamos sacar las entradas con anticipación.

¿Qué pasa si compro un ticket a través de un medio no oficial?

Los únicos medios oficiales de venta son:
- Las boleterías del estadio.
- El sistema de venta TicketPortal (venta online, telefónica y sus puntos de venta).
Los lugares de compra de las entradas son debidamente promocionados en los canales oficiales. Las entradas que se ofrezcan por fuera de estos últimos no podemos reconocerlas como válidas. Sugerimos, no comprar entradas fuera de los medios oficiales.

¿Cuáles son los horarios de atención de la boletería?

Las entradas pueden adquirirse en nuestras boleterías los siguientes días y horarios:
Desde el 26/12/17 hasta el 04/02/18 de lunes a viernes de 10 a 19 hs..
A partir del 05/02/18:
Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.
Sábado de 12:00 a 19:00 hs.
Días domingo y feriados con función, de 14 a 19 hs.

¿Cuáles son los horarios de boletería  en vacaciones de invierno?

Los horarios de atención de boleterías durante vacaciones de invierno son todos los días de 10:00 a 19:00 hs.

¿Cuántas entradas puedo comprar?

Existe un límite de compra de hasta 6 entradas por persona.

¿Puedo abonar mi entrada con tarjeta de crédito?

Se puede abonar con tarjetas en un pago.
Se aceptan: Visa, Visa débito, MasterCard, Maestro, Nativa (MasterCard) y American Express (de cualquier banco) y Visa de tarjeta NARANJA (como excepción).
No se aceptan NARANJA y CMR.
En caso de habilitarse más de un pago se informará en el evento publicado en www.lunapark.com.ar.
También se puede abonar en efectivo y con tarjeta de débito.

* Puede suceder que por acuerdo entre la productora del evento y una la entidad crediticia sólo se acepte una determinada tarjeta (ej.: sólo Visa). Para constatar esto aconsejamos visitar el evento en nuestro sitio web oficial www.lunapark.com.ar
* Cuando terminado evento cuenta con preventa exclusiva para clientes de determinado Banco, en ese momento y hasta que se libere la venta general solo  se aceptan las tarjetas emitidas por dicho Banco. Para constatar esto aconsejamos visitar el evento en nuestro sitio web oficial www.lunapark.com.ar

¿Puedo comprar mi entrada con tarjeta de crédito y que la retire otra persona?

La única persona autorizada a recibir o a retirar los tickets es quien figura en la tarjeta de crédito utilizada para dicha compra.

Se rompió mi ticket, ¿qué hago?

Si tenes una entrada con algún tipo de daño (rotura, mojada, etc.) que no permita su correcta identificación y/o lectura, probablemente no puedas ingresar al estadio. Deberías concurrir al lugar en donde la adquiriste para solicitar la reimpresión de la misma. De esta manera no tendrás inconvenientes al momento de la presentación. 

Perdí mi ticket, ¿cómo hago cuando concurra al estadio?

La persona que compró la entrada deberá realizar la denuncia por extravío en una comisaría. Luego debe presentarse en la boletería del Luna Park con la denuncia junto con la tarjeta y/o comprobantes con la que se realizó la compra.

¿Se puede devolver la entrada?

Las entradas no tienen cambio ni devolución.

¿Comprando mi entrada en el estadio cobran cargos por servicio / Service charge?

En las boleterías del Luna Park no se cobra cargo por servicio. Este cargo sólo se reserva para la compra mediante Sistema Ticketportal.

Soy discapacitado, ¿debo pagar entrada?

Los discapacitados y sus acompañantes abonan entradas para todos los eventos que no son de entes gubernamentales. En caso de discapacidad motriz hay un sector especial (con acceso por rampa y a baños para discapacitados) donde se ubican al discapacitado y a su acompañante.
El precio de este sector es el equivalente al menor valor entre los sectores numerados.
La compra de estos tickets se realiza únicamente en la Boletería del Luna Park presentando certificado de discapacidad. Puede hacerlo cualquier persona que presente el certificado y adquirir hasta 2 entradas para ese sector (para la persona con discapacidad y su acompañante).

Soy discapacitado y compré una entrada general, ¿puedo concurrir sin problemas?

Si la discapacidad es motriz, debería haber sacado entrada para el sector destinado a tal efecto.
Le solicitamos que cuando asista al evento se contacte con el “Jefe de Puertas” para que en caso de ser procedente se le facilite el ingreso al sector exclusivo.

¿Cómo puedo averiguar si quedan entradas/tickets para un evento?

Puedes ver la disponibilidad de entradas ingresando al evento en nuestro sitio web oficial: http://www.lunapark.com.ar/

¿Cómo puedo averiguar el precio de las entradas/tickets para un evento?

Podes ver los precios de las entradas accediendo al detalle del evento en el que estés interesada/o dentro de http://www.lunapark.com.ar/

¿Los menores abonan entrada?

Los menores abonan entrada a partir de los 4 años para cualquier evento y a partir de los 2 años para eventos infantiles ocupe o no butaca. (no se permite el ingreso a menores de 4 años a eventos NO considerados infantiles).

¿Pueden entrar los menores?

Los eventos infantiles son ATP (aptos todo público). En los eventos NO considerados infantiles no se permite el ingreso a menores de 4 años y los menores de 4 a 13 años deben estar acompañados por un mayor responsable. En el detalle de cada evento esta información está publicada según corresponda.

¿Está permitido el acceso con cámara de fotos?

El acceso de cámaras de fotos está reservado solo para las del tipo aficionado.

¿Se permite el ingreso con cochecitos de bebé?

Los cochecitos de bebé pueden ingresar al estadio, pero no pueden llegar hasta la butaca.
Una vez ubicados, algún adulto debe acercarse a alguna puerta con el mismo. En este lugar el personal que se encuentra en esa ubicación le proveerá un lugar seguro para el cochecito.

Perdí algo durante el concierto, ¿saben si alguien lo encontró?

Si extraviaste algún objeto dentro del estadio podes comunicarte a “Seguridad/ Objetos Perdidos” del estadio al teléfono: (011) 5278-5856.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Podes ingresar tus datos, incluido el cv en nuestro sitio web: http://www.lunapark.com.ar/rrhh

¿Se puede entrar con alimentos y/o bebidas?

No se permite el ingreso a la sala con ningún tipo de alimento o bebidas.

¿El concierto se cancela por lluvia?

Los conciertos en nuestro estadio no se cancelan por lluvia.

¿Hay guardarropas?

El estadio no cuenta con guardarropas.

¿Hay estacionamiento?

El estadio  no cuenta con estacionamiento propio. En los alrededores se puede encontrar garajes privados con disponibilidad.

¿Puedo ingresar al sector campo por una puerta distinta a la indicada?

El ingreso al sector campo es indistinto. Los tickets son aceptados en los molinetes de las puertas asignadas a este sector.

¿A qué hora se abren las puertas?

Si el evento cuenta con el sector “campo de pie” las puertas se abren 2 hs. antes del comienzo del evento.
En caso de que el show no cuente este sector, las mismas se abren 1.30 hs. antes del comienzo.

¿Cómo puedo acceder al 2x1 Cablevisión Fibertel?

Para poder usar el beneficio debes obtener tu código en la página de Cablevisión Fibertel: https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Este código deberás presentarlo en la boletería del Luna Park para obtener la promoción.
La compra la tiene que realizar el titular de la tarjeta del beneficio en cuestión.

¿Cuándo viene un determinado grupo, artista o espectáculo?

Lamentablemente no incidimos en la decisión de traer a los artistas, nosotros sólo brindamos el espacio para que las bandas/artistas hagan lo que saben hacer. No nos encargamos de gestionarlos, producirlos, eso lo hacen las productoras de cada artista.

¿Me puedo tomar una fotografía con el artista el día del evento?

Lamentablemente no incidimos en este tipo de situaciones, deberías comunicarte con los canales de comunicación del grupo, artista o espectáculo. Los Meet & Greet son organizados exclusivamente por el grupo, artista ó espectáculo, no teniendo el Estadio Luna Park injerencia con la organización del mismo.

BOLETERÍA ESTADIO

Av. Corrientes y Bouchard.

Desde el 26/12/17 hasta el 04/02/18 de lunes a viernes de 10 a 19 hs..

A partir del 05/02/18:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábados de 12:00 a 19:00 hs..
Días domingo con función el horario será desde las 14 hs..

Ver ubicación

SISTEMA TICKETPORTAL

www.ticketportal.com.ar

A través de este sitio web puede adquirir su entrada online además de acceder a los puntos de venta y entrega de la red Ticketportal.

Comprar Ticket