ENTRADAS

COMPRA PRESENCIAL

Volvió nuestra boletería con turnos online para el cuidado de todos, reservá tu turno para obtener tu entrada impresa.

TURNO

COMPRA ONLINE

Como siempre, desde www.ticketportal.com.ar podés obtener tu entrada digital.

ANTES DE VENIR
DECLARACIÓN JURADA

Si tu compra fue presencial, además de tu entrada tenés que presentar la declaración jurada completa e impresa.

DESCARGAR

Si hiciste la compra online, tres días antes (72 hs según horario de la función), podés ingresar al link del email recibido por tu compra y hacer clic en el enlace para completarla online

INFO
EL DÍA QUE VENGAS
CONTROLAREMOS

CONTROL DE TEMPERATURA

Vamos a tomar tu temperatura que deberá ser menor a 37.5ºC

BOCA Y NARIZ TAPADAS

Es obligación el uso de barbijo en todo momento por parte de los espectadores/as.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Mantené siempre una distancia con las demás personas. Las ubicaciones estarán separadas para cumplir con el distanciamiento social durante el show. Es imprescindible que respetes tu ubicación.

SÍNTOMAS

Si en los últimos días no te estuviste sintiendo bien, tuviste síntomas o contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19, por favor quedate en casa, lo más importante es cuidarnos entre todos.

VOLVÉ A DISFRUTAR DE LOS SHOWS EN VIVO EN UN ESPACIO SEGURO, COMPROMETIDO CON TODAS LAS MEDIDAS PARA CUIDARTE.

El estadio cumple en todos los casos los requerimientos dispuestos en el protocolo vigente para espectáculos con público en vivo dispuesto por www.buenosaires.gob.ar

BOLETERÍA LUNA PARK

VENTA Y REINTEGRO SHOWS CANCELADOS

Las entradas adquiridas en efectivo de forma presencial en la boletería del Luna Park podrán devolverse con turno previo:

TURNOS

SISTEMA TICKETPORTAL

VENTA ONLINE

Compra online desde www.ticketportal.com.ar.

TICKETS FALSOS

Informamos a nuestros clientes que para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestras boleterías o por medio de TicketPortal, retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.

LA OREJA DE VAN GOGH

LA OREJA DE VAN GOGH
El Planeta Imaginario y sus clásicos

Sitio oficial

www.laorejadevangogh.com

 

LA OREJA DE VAN GOGH VUELVE A LA ARGENTINA AL MÍTICO  ESTADIO LUNA PARK

La banda española vuelve a nuestro país  con “El Planeta Imaginario” su más reciente producción discográfica, y se presentarán en el Estadio Luna Park de BA, en donde además festejarán con sus seguidores 20 años de carrera. 

Veinte años, siete álbumes, miles de emociones... Han pasado ya dos décadas desde que cinco amigos de San Sebastián robaban tiempo a sus estudios para dar forma a sus primeras canciones en un local de ensayo. 

Tras agotar en Buenos Aires, cinco teatros Gran Rex  y recorrer el país con gran éxito, la banda vuelve a realizar una gira por Argentina. 

 El 2017 recibe a unas de las bandas más esperada quienes se presentarán en vivo dentro del marco de una gira nacional en el mes de junio, en la siguientes Ciudades y Provincias. 

18 de Junio  - Estadio Arena Maipú  de Mendoza
21 de Junio – Espacio Quality – Córdoba
23 de Junio – Citycenter  - Rosario
24 de Junio – Estadio Luna Park – Buenos Aires
25 de Junio – Montevideo- Uruguay 

LOGV , es  sin lugar a dudas una de las bandas europeas más consentidas por el público de Argentina.  A lo largo de todos éstos años han cosechado miles de seguidores  y fans  a lo largo de nuestro país, quienes llevaron a agotar las entradas de cada uno de los shows que realizaron en su pasada gira. 

Una vez más LOVG se prepara para dar  riendas sueltas a una mega gira internacional que tiene como fin presentar en vivo su más reciente producción discográfica, sin olvidar los grandes éxitos y las canciones que los llevó a liderar las listas de ventas y de rankings radiales en toda Argentina. 

LOGV ha ganado un Grammy Latino al Mejor Álbum Pop (2006),
Un MTV Internacional al Mejor Artista Español (2001),
Un MTV Latino (2004), dos Premios Ondas (1998 y 2003)
dos Premios de la Música (1999 y 2003)
Un Premio Amigo (1999) y Antorchas de Oro y Plata y Gaviota de Plata en el festival chileno de Viña del Mar (2005 y 2007).
Son reconocimientos que acreditan a La Oreja de Van Gogh como un artista capital en la escena pop española y latinoamericana, con una carrera avalada por incontables números1 y más 50 discos de platino y oro.

Son apenas algunos de los reconocimiento que han ido cosechando a lo largo del tiempo. 

Con la magnífica voz de Leire al frente, Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y HarizGarde (batería), están listos para presentar en vico “El Planeta Imaginario” en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el próximo 24 de Junio. 

Planeta Imaginario, el nuevo disco dico de LOVG marca para la banda un nuevo hito en su carrera. En ella regresan a los temas sociales con letras más comprometidas de historias personales, pero también siguen cantándole al amor y al desamor. 

”En este disco hemos vuelto a hablar de las cosas que nos preocupan, que nos inquietan y que nos han pasdo; son experiencias con muchas canas que nos han tocado de cerca y las contamos con la intención de hacer historias que emocionen a la gente, bien sea proque les haga reflexionar, que les alegre el día, que se acuerden de alguien que no está, eso es lo más bonito que hay”. ( Álvaro Fuentes) 

”También hablamos del maltrato machista y de la violencia de género tan tremenda que hay, de la inmigración, del amor; en fin, es un disco en el cual hablamos de toodo lo que ahora mismo nos inquieta con ese tono habitual nuestro que es una mezcla de nostalgia, optimismo y de ánimo entre algunas melodías”. (Leire, vocalista). 

Con todos esos antecedentes, a los que hay que añadir el éxito de su primer single, Verano, El planeta imaginario llega como uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos. Un álbum luminoso, optimista y realmente innovador, repleto de bombazos con el estilo inconfundible del grupo. No había mejor forma de celebrar 20 años de carrera, un tiempo en el que La Oreja de Van Gogh se ha erigido en una de las bandas más grandes y admiradas del panorama musical español.

 

www.laorejadevangogh.com
www.facebook.com/lodvgoficial
www.twitter.com/laorejadevgogh
https://www.instagram.com/laorejadevangogh/
https://www.vevo.com/artist/la-oreja-de-van-gogh

  • ¿Cómo llegar?
  • Plan de emergencias
  • Recomendaciones al público
  • Personas con discapacidad
  • Preguntas Frecuentes

¿Cómo llegar?

Colectivos / Buses

4, 6, 7, 20, 22, 23, 26, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 111, 126, 129, 130, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195
+ información

Subte/Metro

Línea B | LEANDRO N. ALEM
Línea E | CORREO CENTRAL
+ información

Combi / Minibus

Terminal Madero, frente al estadio.
+ información

Plan de emergencias

Mapa de contingencia ante una emergencia
Salidas de emergencia

Nuestro estadio cuenta con 15 salidas de emergencia en todos los sectores del estadio debidamente señalizadas para que utilices en caso de que sea necesario. Al ingresar identificá las salidas de emergencia. Localizá y respetá la ubicación de la señalización. No obstruyas los pasillos o puertas de salida.

En caso de emergencia tranquilizá a las personas que están a tu alrededor. Evitá el pánico. Si se requiere evacuar por alguna circunstancia o si se transmite la orden de abandonar el recinto, hacelo por la salida más cercana.

Retirate en forma calma y ordenada del lugar.

Recordá que para el evento hay personal capacitado para la atención de emergencias. Identificá los puestos de atención en caso de requerirlo.

Referente a la Ley Nº 5920 del sistema de autoprotección, el Stadium Luna Park cuenta con la aprobación de dicha Ley mediante la dirección de Defensa Civil.

Prohibído
Se encuentra prohibido el ingreso con objetos que puedan ser arrojados, como elementos pirotécnicos de cualquier índole, explosivos, emanantes de fuegos luminosos y/o similares que representen peligro a los espectadores y personal de trabajo.

Recomendaciones al público

Recomendaciones al público que asiste al estadio
  • Prohibído el ingreso con comida y bebidas.
  • No traer elementos de valor.
  • Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
  • No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
  • No traer banderas.
  • No traer cámaras filmadoras.
  • Evitá traer correas con hebilla metálicas de gran tamaño.
  • No entrar con botellas de vidrio u objetos cortos punzantes.
  • Recordá llevar siempre tus documentos personales, en especial tu Cédula de Identidad y Carnet de salud si estás afiliado.
  • Ingresá ordenadamente, colaborá con los organizadores y autoridades.
  • Sé prudente al ingresar al recinto, no corras, no empujes, hacelo con calma.
  • Al ingresar identificá las salidas de emergencia.
  • Localizá y respetá la ubicación de la señalización.
  • No obstruyas los pasillos o puertas de salida.
  • No corras dentro del recinto.
  • Evitá comportamientos o realizar juegos agresivos con otras personas.
  • No lances objetos al público ni al escenario.
  • Sé respetuoso, paciente y comprensivo con los demás asistentes.
  • Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 comunicarse a “Seguridad/ Objetos Perdidos” del estadio, teléfono: (011) 5278-5856.

Personas con discapacidad

Accesos para personas con movilidad reducida
El Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.

Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 412. Contamos con rampas y sillas de rueda.

Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.

En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad, deben informarlo en la Boletería, para comprar en los sectores con accesos y baños aptos para sillas de ruedas o movilidad reducida.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro una entrada para un evento en el estadio?

De manera online a través de: www.ticketportal.com.ar o en nuestra boletería reservando un TURNO antes de presentarse.

¿Puedo reservar una entrada?

Las entradas no pueden ser reservadas.

¿Puedo comprar mi ticket el día del evento?
Por el momento sólo se encuentra habilitada la venta online: www.ticketportal.com.ar y en nuestra boletería reservando un TURNO previo.
¿Qué pasa si compro un ticket a través de un medio no oficial?

Los únicos medios oficiales de venta son:
- Las boleterías del estadio.
- El sistema de venta TicketPortal (venta online, telefónica y sus puntos de venta).
Los lugares de compra de las entradas son debidamente promocionados en los canales oficiales. Las entradas que se ofrezcan por fuera de estos últimos no podemos reconocerlas como válidas. Sugerimos, no comprar entradas fuera de los medios oficiales.

¿Cuáles son los horarios de atención de la boletería?

Por el momento sólo se encuentra habilitada nuestra boletería reservando un TURNO previo.

¿Cuántas entradas puedo comprar?

Existe un límite de compra de hasta 6 entradas por persona.

Se rompió mi ticket, ¿qué hago?

Si tenes una entrada con algún tipo de daño (rotura, mojada, etc.) que no permita su correcta identificación y/o lectura, probablemente no puedas ingresar al estadio. Deberías concurrir al lugar en donde la adquiriste para solicitar la reimpresión de la misma. De esta manera no tendrás inconvenientes al momento de la presentación. 

Perdí mi ticket, ¿cómo hago cuando concurra al estadio?

La persona que compró la entrada deberá realizar la denuncia por extravío en una comisaría. Luego debe presentarse en la boletería del Luna Park con la denuncia junto con la tarjeta y/o comprobantes con la que se realizó la compra.

¿Se puede devolver la entrada?

Las entradas no tienen cambio ni devolución.

¿Comprando mi entrada en el estadio cobran cargos por servicio / Service charge?

Por el momento sólo se encuentra habilitada la venta online: www.ticketportal.com.ar.

Soy discapacitado, ¿debo pagar entrada?

Los discapacitados y sus acompañantes abonan entradas para todos los eventos que no son de entes gubernamentales. En caso de discapacidad motriz hay un sector especial (con acceso por rampa y a baños para discapacitados) donde se ubican al discapacitado y a su acompañante.
El precio de este sector es el equivalente al menor valor entre los sectores numerados.

Soy discapacitado y compré una entrada general, ¿puedo concurrir sin problemas?

Si la discapacidad es motriz, debería haber sacado entrada para el sector destinado a tal efecto.
Le solicitamos que cuando asista al evento se contacte con el “Jefe de Puertas” para que en caso de ser procedente se le facilite el ingreso al sector exclusivo.

¿Cómo puedo averiguar si quedan entradas/tickets para un evento?

Puedes ver la disponibilidad de entradas ingresando al evento en nuestro sitio web oficial: http://www.lunapark.com.ar/

¿Cómo puedo averiguar el precio de las entradas/tickets para un evento?

Podes ver los precios de las entradas accediendo al detalle del evento en el que estés interesada/o dentro de http://www.lunapark.com.ar/

¿Los menores abonan entrada?

Los menores abonan entrada a partir de los 4 años para cualquier evento y a partir de los 2 años para eventos infantiles ocupe o no butaca. (no se permite el ingreso a menores de 4 años a eventos NO considerados infantiles).

¿Pueden entrar los menores?

Los eventos infantiles son ATP (aptos todo público). En los eventos NO considerados infantiles no se permite el ingreso a menores de 4 años y los menores de 4 a 13 años deben estar acompañados por un mayor responsable.
De acuerdo a normativas legales, en cada evento publicado en www.lunapark.com.ar se informa si hubiera una restricción de edad.

¿Está permitido el acceso con cámara de fotos?

El acceso de cámaras de fotos está reservado solo para las del tipo aficionado.

¿Se permite el ingreso con cochecitos de bebé?

Los cochecitos de bebé pueden ingresar al estadio, pero no pueden llegar hasta la butaca.
Una vez ubicados, algún adulto debe acercarse a alguna puerta con el mismo. En este lugar el personal que se encuentra en esa ubicación le proveerá un lugar seguro para el cochecito.

Perdí algo durante el concierto, ¿saben si alguien lo encontró?

Si extraviaste algún objeto dentro del estadio podes comunicarte a “Seguridad/ Objetos Perdidos” del estadio al teléfono: (011) 5278-5856.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Podes ingresar tus datos, incluido el cv en nuestro sitio web: http://www.lunapark.com.ar/rrhh

¿Se puede entrar con alimentos y/o bebidas?

No se permite el ingreso a la sala con ningún tipo de alimento o bebidas.

¿El concierto se cancela por lluvia?

Los conciertos en nuestro estadio no se cancelan por lluvia.

¿Hay guardarropas?

El estadio no cuenta con guardarropas.

¿Hay estacionamiento?

El estadio  no cuenta con estacionamiento propio. En los alrededores se puede encontrar garajes privados con disponibilidad.

¿Puedo ingresar al sector campo por una puerta distinta a la indicada?

El ingreso al sector campo es indistinto. Los tickets son aceptados en los molinetes de las puertas asignadas a este sector.

¿A qué hora se abren las puertas?

Si el evento cuenta con el sector “campo de pie” las puertas se abren 2 hs. antes del comienzo del evento.
En caso de que el show no cuente este sector, las mismas se abren 1.30 hs. antes del comienzo.

¿Cuándo viene un determinado grupo, artista o espectáculo?

Lamentablemente no incidimos en la decisión de traer a los artistas, nosotros sólo brindamos el espacio para que las bandas/artistas hagan lo que saben hacer. No nos encargamos de gestionarlos, producirlos, eso lo hacen las productoras de cada artista.

¿Me puedo tomar una fotografía con el artista el día del evento?

Lamentablemente no incidimos en este tipo de situaciones, deberías comunicarte con los canales de comunicación del grupo, artista o espectáculo. Los Meet & Greet son organizados exclusivamente por el grupo, artista ó espectáculo, no teniendo el Estadio Luna Park injerencia con la organización del mismo.